SolucionadoSolucionado

Luces bajas quedaron encendidas

Fiat Strada 2014 3 puertas 15000 kms
Hola a todos, tengo una strada working 2015 con 15000km, hoy apague el motor despues de estacionar y me salio una falla "f 30" y despues "f 60" en el tablero, a parte de eso las luces bajas quedaron encendidas, despues de un rato se apagaron junto con los cod, alguien sabe que puede ser??
adrian de Argentina hace 9 años  
AD
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según adrian)
MI17 TEAM de Colombia hace 9 años
No se trata de una falla. La F es por el nombre del sistema "Follow Me" de Fiat. Es una manera de proveer de iluminación de cortesía usando las luces delanteras por intervalos que van desde los 30 segundos hasta los 210 segundos. Se activa manualmente cuando se apaga el coche: se retira la llave y luego se acciona la palanca de las luces hacia atrás, como cuando se va a cambiar de luces bajas a altas. Es decir que, por cada vez que se lleve la palanca hacia atrás se suman 30 segundos adicionales, iniciando desde F30, F60,F90...F210. Espero te sirva esta función.
Mari de Argentina hace 7 años
Hola como desactivo porque me quedan las luces prendidas
MI17 TEAM de Colombia hace 7 años
Para desactivar, si aparece F30, F60 etc, sólo debes abrir el switch (girar la llave sin encender) cuando esten encendidas, y no mover la palanca de cambio de luces hacia atrás.
Enviar respuestaCancelar