Humo al arrancar y lerda para arrancar

Fiat Strada 2007 1.7 td 110000 kms
Hola muchachos a alguno le paso que al arrancarla a cualquiera hora del dia caliente o fria le cueste ? la tengo que calentar dos veces para mi puede ser una bujia que este jodiendo ya que si la calentas dos veces arranca al toque. Luego de que me arranca si queda moderando me empieza a largar mucho humo blanco y falla me dijeron que puede ser un sensor que tiene a alguno le paso ? el motor anda diez punto solo me jode eso
francoJD de Argentina hace 9 años  
FR
5 casos 

Problemas relacionados

 Strada 2014 Adventure Locker
Que tal tengo una fiat desde 0 km hoy en dia tiene 102000 km, el problema es que estuve lavandola ( Solo carrocería y interior, no toque el motor ), la tenia encendida con el aire escuchando musica, l… 
2 respuestas
 Strada 2007 1.8 cabina extendida
Cuál será la falla cuando arranca el Motor no apaga el testigo de aceite moderado si lo aceleró si apaga y después que se pone en marcha no tiene problemas hasta que tenga que volver a arrancar
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Strada 2013 Fiat strada 1.4 8v
Arranca y se para por ahí arranca normal vas a las 3 o 4 horas y arranca y se para como que se le corta la nafta?
1 respuesta
 Partner 2001 Parpada
Me ocurre hace un tiempo que arranca fallando como si estuvieran jodidos los calentadores pero según el mecánico me dijo que los calentadores andan perfectos ya que hace un año nos cambiamos. Esto pas… 
2 respuestas
 Voyage 2011 1.6 I-Motion
Cundo le doy arranque enciende pero se para, si lo acelero un poco arranca y despues no jode en todo el dia, no falla nada, pero lo dejo de un dia para el otro y me vuelve a joder para arrancar. Ya le… 
3 respuestas
 Gol 1992 3 puertas motor renault 1.6
Hola buenas tardes les cuento que tengo mi gol modelo 92 y le cuesta arrancar y no se por que ya le cambie varias cosas del motor y sigue jodiendo con lo mismo , cuando le doy arranque sea en frio o c… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!