FALLAS en la Minima

Fiat Strada 2007 Adventure 235000 kms
Amigos de este foro, recientemente compré la FIAT STRADA Adventure 1.8 2007 Cabina Extendida. Camioneta muy versátil para el trabajo. Lamentablemente el anterior dueño no era muy amante de cambiar o reponer piezas nuevas sino de "remendar" piezas.
Estoy padeciendo pues la camioneta se me apaga frecuentemente en la "mínima" (Colas, posición de pare, etc, Subidas o Bajadas Pronunciadas, etc). A lo cual ningún mecánico ha podido dar con la falla. Serán los Inyectores, Las Bujías, Los Cables, La Bobina, La Bomba de Gasolina, El Cuerpo de Aceleración, Los Filtros,. . . Agradezco sus comentarios y sugerencias.
NEIR 81 de Venezuela hace 7 años  
NE
1 caso 

Problemas relacionados

 Strada 2008 2 puertas, modelo pico, motor 1.8
Buenas noches amigo, me podra ayudar con la falla del fiat adventure strada año 2008 motor 1.8 y es q cada ves que freno en cemaforo o donde quiera, las rpm se caen y comienzan a temblar el carro y se… 
1 respuesta
 Strada 2006 2puertas, adventur
La falla que presenta es que no le han podido graduar el mínimo, estando estacionada o encendida se apaga sola o cuando voy rodando y recorto la velocidad tiende apagarse. Se le ha revisado muchas cos… 
9 respuestas
 Strada 2014
Necesito compra una puerta para Fiat Strada Adventure doble cabina, y me ofrecieron una puerta de una Fiat Strada cabina extendida, alguien sabe si es la misma? Gracias por sus comentarios
1 respuesta
 4Runner 2001 3.4l Aut Gasolina 5 4x2
Tengo falla de minimo con la camioneta cambié los cables de bujias y limpié las bujias mejoro mucho pero me quedo la falla de minimo
 Ecosport 2005 4 puertas motor 2.0, 4x4 sincronica
Saludos, mi ecosport es sincronica 2.0 2005, resulta que cuando esta en minimo se apaga, la pongo en primera le paso la llave sin croche y el empuje de la camioneta me prende enseguida, no lo hace tod… 
 Clio 2003
Mi renault clio 2003 empezó a fallar cuando está en la mínima, se bajan las revoluciones hasta 5 tratando de apagarse. Ya cambié todos los empaques del múltiple y del cuerpo de aceleración; se revisar… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!