Acelerador muerto de golpe

Fiat Strada 2015 2 puertas 910 kms
De lo bien que esta funcionando de repente queda sin acelerador,hago movimientos con caja y marcha atrás se va normal y luego para adelante bien. El motor marcha normal cuando el acelerador no funciona, cosa de locos. Me paso en un semáforo casi me matan lo que estaban detras. Ya esto pasa en tres oportunidades ahora está en taller del servicio técnico, pués tiene garantía. Nada dicen que no le detectan ! es raro , espero no se quieran lavar las manos! seguiré contando que solución me dan y que es lo que tiene. Si alguien me informa estaré agradecida.
OLGA de Argentina hace 8 años  
OL
5 casos 
amaro de México hace 8 años
Que tal... tengo una strada 2010... me paso algo similar... ya no acelero... el problema fue la computadora... la lleve a la agencia donde la compre y se la cambiaron (al parecer la encargaron de italia) y despues funciono correctamente... saludos
Eduardo Sáenz de México hace 6 años
Hola, cuánto te costó la computadora?
A mi me pasa lo mismo
OLGA de Argentina hace 6 años
Lo lleve a la agencia , pues estaba en garantía! lo tuvieron dos días y nunca más tuve ese tipo de problemas. Lo recetearon , controlaron, probaron y listo. No pague un peso. Se porto de diez el ingeniero a cargo del taller. Pero presente nota con el reclamo. Acostumbro a hacer de esa manera. Las palabras llevan el viento. Espero les sirva.
OLGA de Argentina hace 8 años
Muchas gracias por su ayuda! me la entregaron del servicio téc. Dice que nada encontraron ,hace dos días la estam usando, anda sin repetir el problema! espero que no pase de nuevo! es un problema raro! en tres oportunidades nos falló de esa manera. Contaré si vuelve a suceder! gracias!
guru de Argentina hace 8 años
Podes ver la respuesta a Zakiel29, 3 o 4 parrafos mas adelante.
Enviar respuestaCancelar