Se recalienta el motor y pierde al agua en atochamientos

Fiat Strada 2006 Adventure 1.8 190000 kms
Mi Fiat se recalienta en pocos minutos al andar en marcha baja y la aguja del marcador se mueve por varios rangos, sin embargo en un recorrido largo se mantiene una temperatura adecuada pero llega a destino sin agua en el recipiente de almacenamiento. Hace pocos meses le cambiaron el termostado, la correa de distribución y la bomba de agua porque tuvo un problema simlar.
Mario de Chile hace 8 años  
MA
4 casos 
utilsoluciones de Venezuela hace 8 años
Revisa si el tubo de agua tiene avería, YO tengo una Strada 2007 y presenta la misma falla con el agua, no notas la fuga de agua pq cae en el bloque del motor y se seca rápidamente pero si queda la mancha de agua.
Patricio de Chile hace 8 años
Atención: En la Fiat Strada. ,por la parte de atrás del motor pegado a la carroceria entre el múltiple y el turbo...,existe una manguera de metal
Donde circula agua de la calefacción..., con el tiempo el agua deja residuos o sedimentos ferrosos que se adhieren al metal...,primero son como unos granitos que con el tiempo se rompen...,especialmente cuando la camioneta hace fuerza en cuestas. ,o algo de velocidad...sacar esa manguera y verla es muy re"fregado..., ya que no hay espacio y hay que desarmar gran parte del motor...recomiendo hacerlo...
juan alvarez de Chile hace 2 años
Hola. Encontraste el problema por el cual se calenta en alta velocidad?. Yo tengo una strada 1.2. Año 2001. E. Cambiado termostato, ventilador, termico del radiador, sensor de temperatura, bomba de agua, cambie asta la culata y e limpiado todas las tuberias de agua y se sigue calentando en alta velocidad. Sabras que pueda ser?
Enviar respuestaCancelar