Se para el coche de repente

Fiat Stilo 2002 dinamic 1.6 gasolina, 5 puertas  150000 kms
La misma averia que describe Ferre y Stilerio...se para el motor y aprece en el cuadro Averia. Asr. Conexión floja...Siguiendo los consejos he cambiado el sensor del Cigüeñal y antes, el alternador y bateria...Y el problema sigue...No se que hacer. No aparece la causa de la avería cuando lo comprueban en el aparato diagnosticador. (no se como se llama) Aqui dicen "la maquina". Estoy desesperado. Que hago?
Jaimito39 de España hace 10 años  
JA
3 casos 
Stiloso de España hace 9 años
Tienes que cambiar la centralita. A mi me ocurrio lo lleve a la casa y le cambiaron todo el cableado y la centralita. Lo de conexion floja dejo de aparecer y no se para.
isra de España hace 9 años
Hola stiloso a mi me pasa igual tiene los mismos problemas me podrias decir cuanto mas o menos te cobraron en hacerle todo eso
jaimito39 de España hace 9 años
No se porque me siguen mandando este Opinautos...ya no tengo nada que decir. Ya se arreglo el problema de parada en seco del Fiat Stilo...conexión floja...ARS...etc.etc. Repito...apretar bien los bornes de la bateria. Para hacerlo bien, quitar el recubrimiento o el embellecedor de plastico que tiene las pinzas, si no no llega a hacer buen contacto...No hay otra causa. Believe me...eso es todo.
Enviar respuestaCancelar