Tablero se reinicia, se queda sin corriente cuando apago el siena

Fiat Siena 2006  240000 kms
Cuando apago el autos las agujas caen rápidamente y hacen pequeños movimientos. Cuando enciendo el auto al tablero se le reinicio la hora y los datos recabados. Osea se queda sin corriente cuando saco el contacto
Yamil de Argentina hace 7 años  
YA
1 caso 
Gaston de Argentina hace 6 años
Me pasa exactamente lo mismo, tambien suele pasar cuando freno, como que se le baja corriente. Se apaga el estereo,y de vez en cuando se me apaga y se reinicia el cuentacuadras. Ayudaa!!!

Problemas relacionados

 Siena 2007 4 puerta motor 1.4
Mi carro tiene una falla q se reinicia el tablero cuando está encendido a poco velocidad todo los relojes se reinician como si apagara y prendiera el vehiculo
 Siena 2001 4 puertas 1.6 16 motor torque
Saque el vehículo del taller y luego despues de apagarlo después de 2horas enciende el tablero pero no da arranque y el mecánico dijo no tener corriente en las bujías ni se escucha que enciende el pas… 
 Siena 2007 1.8l Man Gasolina Elx
Tengo un Siena fase 2 2007, el problema es que va andando y de la nada las agujas de velocidad y revoluciones caen a 0 y el carro se apaga, tengo que quitarle la llave y luego pasarla de nuevo y prend… 
 Voyage 2012 Comfortline 1.6 101cv
Tengo un voyage 2012...en dos ocasiones una al prender hace como q se reinicia todo del tablero... moviéndose todas las agujas...y hoy me pasó estando en marcha...no se me apagó el auto...si lo tuve q… 
1 respuesta
 Voyage 2012 Comfortline Plus AB
Ya van dos veces que el tablero se reinicia, solamente guarda el kilometraje total del auto, todo lo demás vuelve a cero, la hora y demás datos, que puede ser? a alguien le pasó?
2 respuestas
 Amarok 2015 Dark label 180 hp
Cuando dejo un par de horas apagada la camioneta y la enciendo la computadora se reinicia sola se borra el consumo y todos sus datos.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!