Arranca pero regula mal hasta que lo acelero

Fiat Siena 1999 4 puertas, full 1.8 , 16v 130000 kms
Hola gente, mi siena arranca al instante pero si no lo acelero un poco unos 5 seg se me bajan las revoluciones y se apaga, ahora es como que anda con un cilindro menos pero cuando calienta un poco anda bien, hace poco le cambie la sanda lambda, cables y bujias y se le lompiaron los inyectores, anduvo 3 dias bien y volvio el problema. Alguna sugerencia? Gracias
Patricio de Argentina hace 8 años  
PA
1 caso 
Federico de Argentina hace 8 años
Me pasa lo mismo alguien sabe que puede ser?
Haldires de Argentina hace 8 años
Hola Patricio, me pasaba lo mismo en mi siena (1.4 fire naftero), no es el filtro de aire. Es el cuerpo mariposa que se ensucia (puede tener hasta algo parecido al carbón). Hay que limpiarlo con tinner o limpiamotores en aerosol (el de ypf anda muy bien). Desconectar los cables a la batería antes. Quitar la tapa de plástico que cubre la mariposa con llave tubo de 10". Quitar los 4 tornillos cabeza torx del cuerpo mariposa. Una vez que sale la parte de arriba de la mariposa la limpías con trapo y pincel (para las partes dificiles de llegar con el trapo). Para la parte de abajo de la mariposa, repetir la acción, se puede limpiar adentro del múltiple de admisión, hasta donde dé la mano. La mugre no permite abrir bien la boquilla de la mariposa por tanto el auto pierde aceleración, regula mal, y cuando lo frenás en una bocacalle a veces las rpm bajan tanto que se apaga. La limpieza del cuerpo mariposa solucionó este tema. Espero te ayude la respuesta.
Julietaz de Argentina hace 2 años
Buen día, me pasa exacmente lo mismo y hasta le cambié el cuerpo mariposa y anduvo bien un tiempo y ahora está igual, se me apaga cuando freno, a veces arranca mal y tengo que volver a darle. Decís que con la limpieza solamente está bien?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!