Problemas y fallas del Fiat Palio
hay 4058 casos reportados



¿Problemas con un Palio? ¡Compártelos y recibe ayuda!

Problemas por categoría

Solucionado
 Fiat Palio  2012 · 4 puerta full esense · 69 kms
Me dice hacer controlar el motor y humea
LU
LuciaArgentina
hace 8 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?

Solucionado
 Fiat Palio  2004 · 1.6 · 131770 kms
Vivo en la ciudad de México (2250 mts de altura) y viajo continuamente a Toluca, Estado de México (2570 mts altura), en la bajada ya sea para Toluca o para la cd. De México, la aguja de la temperatura se cae a cero y el testigo del motor se enciende, el coche sigue funcionando pero si lo apago con el testigo activo, la siguiente vez después de que se enfrío el motor ya no enciende o hasta muchos intentos podría arrancar, debo dejar pasar muchas hora hasta 1 día para que encienda normal. Será algún sensor??
MA
MarcoCoMéxico
hace 8 días
Respuestas de la comunidad
Saludos Marco, tienes dos problemas independientes, el relacionado a la temperatura del motor o refrigerante Nada tiene que ver con la altura de las ciudades a las que viajas, el problema está en que debes ajustar el contacto del CABLE eléctrico que conecta en el sensor de temperatura o PALPADOR, es posible esté flojo su terminal y en ciertos momentos se desconecta haciendo que caiga a cero, revisa que el cable no tenga roto su revestimiento y está haciendo contacto en el metal del motor, si lo mencionado está bien, entonces es posible el daño del bulbo PALPADOR que es el que hace funcionar al medidor de temperatura del tablero.

Respecto al problema que tiene el motor de encender cuando está CALIENTE y luego que has apagado, es necesario revisar los INYECTORES, es posible que uno de ellos tiene suciedad o falla y mientras está apagado el motor, permite el goteo de combustible AHOGANDO el motor y causa la dificultad de encender. Cabe informar que el sensor ECT (engine coolant temperatura) debe ser sustituido como mantenimiento normal entre los 50 y 80.000 Km, su función es muy importante, mantiene informada a la computadora del auto constantemente, a qué temperatura se encuentra el refrigerante o motor, y con ésta información la computadora debe administrar el trabajo y la cantidad de combustible que deben proporcionar los inyectores, La cantidad de combustible suministrada por los inyectores debe ser PROPORCIONAL a la temperatura del motor o refrigerante, es decir como el motor trabaja a temperaturas VARIABLES, y cuando el motor está FRÍO requiere de MAYOR cantidad de combustible para facilitar su encendido y para que en el menor tiempo posible alcance su temperatura IDEAL (90°C) de trabajo, y cuando el motor está CALIENTE requiere de MENOR cantidad de combustible para que su consumo sea ECONÓMICO y estricatamente necesario para que el motor funcione correctamente y NO se ahogue, todo ésto gracias al sensor ECT, cuando éste sensor se daña, la computadora se vuelve LOCA se desespera cuando no recibe la señal del sensor mencionado y no puede administrar el trabajo adecuado de los inyectores, unas veces pueden proporcionar MÁS o MENOS combustible que el requerido por el motor. Espero mi información sea útil, oportuna y te ayude. Atte.
hace 8 días
MarcoCoGracias, revisaré lo indicado!!, hasta pronto!!!
hace 6 días
Mejor solución  (según MarcoCo, el autor del problema) 
Mejor solución  (según MarcoCo, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2006 · 4 puertas 16valvulas · 200124 kms
Iva rodando y se apago de repente ya se chequeo la pila se la gasolina y esta buena hay chispa en las bujias pero no hay continuidad de los pulsos de los inyectores tiene positivo pero el pulso de negativo no es constante pues por ende no enciende que puede ser
TO
toni1977Venezuela
hace 9 días
Respuestas de la comunidad
Saludos Toni 1977, cuatro elementos o mecanismos tienes que revisar o comprobar:
1) Si en tu auto instalaron una ALARMA antirrobo puede tener FALLA en la unión o instalación de sus cables y no hace buen contacto eléctrico, o puede estar fallando su MÓDULO.
2) Comprobar el funcionamiento del sensor CKP que está junto a la polea del cigüeñal, de su señal electrónica DEPENDE la realización de la INDUCCIÓN o salto de chispa en las bujías, y los impulsos o señal eléctrica oportuna para el funcionamiento de los inyectores.
3) Es posible exista DESFASE del sistema de DISTRIBUCIÓN, ésto ocurre cuando ha saltado varios dientes de la correa dentada que regula los TIEMPOS del motor; La manera más fácil y rápida de COMPROBAR si éste sistema está desfasado dejando fuera de punto el motor, es MIDIENDO la compresión del motor, cuando la distribución está bien regulada la compresión en los 4 cilindros debe ser IGUAL, si existiera diferencia de compresión en uno o más cilindros es AVISO de mala sincronización o desfase.
4) Si todo lo mencionado está bien, es necesario comprobar los sensores MAP y de OXÍGENO (sonda lambda). Atte.
hace 8 días
Mejor solución  (según toni1977, el autor del problema) 

Solucionado
 Fiat Palio  1998 · 2 puertas 1.6 · 87840 kms
Él vehículo presentaba falla como inyectores sucio los saque los mande a limpiar y coloque de nuevo todo él su lugar y le di a encender él vehículo prendió y luego se apago y no me ha prendido mas les hice varios descartes la bomba manda gasolina un electricista me reviso los fusibles y todos están bien pero hay algo que creo q no le esta llegando corriente años inyectores porque él vehículo prende por admisión pero no por inyección a la flauta le llega gasolina pero los inyectores no la escupe ayudenme q puede ser algún relay o algo así ???
OL
OliverVenezuela
hace 9 días
y otra persona con el mismo problema
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2013 · 135000 kms
Fiat palio weekend taxi motor 1.4 e. C. U iaw4df tiene código de avería p1121 y p1325 ,textie pin out de la ecu y no hay alimentación para el motor del cuerpo de aceleración, comprobé las lineas del sensor de detonación y están bien, cambie el cuerpo de aceleración ,comprobé la correa de distribución con el útil directo de fabrica y su postura esta bien. Hice comprobación de bujías. Cables. Bobina,y presión de combustible. Revise el map y su conexión. Mire parámetros del sensor de refrigeración de motor ect y también sensor de temperatura múltiple de admisión con excaner y su respuesta esta en…Leer completa
RA
rafiColombia
hace 10 días
Respuestas de la comunidad
Saludos Rafi, al final de la exposición del problema informas que la falla del motor es que NO ACELERA, y se comprende que sí ENCIENDE el motor, informas que has revisado todas las señales de sensores, presión de combustible etc.. . PERO NO mencionas que hayas revisado el sistema de recirculación de gases PCV , también llamado o conocido como Canister; Cuando la canalización de color AZUL o su válvula eléctrica tienen obstrucción o daño, NO permiten ACELERAR el motor; Cuando no son extraídos los gases del tanque de combustible, así esté funcionando y en perfectas condiciones la bomba de combustible, el VACÍO acumulado en el tanque el combustible se opone o impide la salida de la gasolina hacia los inyectores quedando el motor desprovisto del combustible necesario para acelerar.

Si existe obstrucción en los PITORROS o tomas de VACÍO plásticas del múltiple de admisión, los gases de combustible no son succionados y tampoco enviados hacia las cámaras de combustión, los gases también se acumulan en el múltiple de admisión OPONIÉNDOSE a la apretura total de la MARIPOSA de aceleración. Cabe informar que es una aviso de obstrucción del sistema PCV, cuando al sacar el sensor MAP, en su punta existe presencia de aceite. La obstrucción de éste sistema NO es detectada por la computadora del vehículo y tampoco es por scanner.

Cabe informar que de existir daño de tipo TÉRMICO en la bomba de combustible o sensor CKP y mientras están FRÍOS, la medir su presión o su señal electrónica, aparentan estar bien. Para COMPROBAR es necesario montar el medidor de presión de combustible y con éste manómetro instalado en el auto, recorre varios kilómetros hasta que se presente la falla del motor y no acelere, si la bomba de combustible está bien, jamás debe bajar su presión de las 30 libras, si algún instante en el recorrido la presión baja y el motor falla al mismo tiempo, es aviso de daño de bomba de combustible; Si la presión de la bomba NO disminuye y el motor falla, es necesario revisar la resistencia (multímetro) y la señal electrónica (osciloscopio) del sensor CKP.
Respecto a la imposibilidad de borrar los códigos de falla almacenados en la memoria del computador, puede ser porque el scanner no es compatible con la marca o modelo del vehículo, o el conector del scanner no tiene todos los pines que el cable de datos.

Respecto al interruptor que está sobre el pedal de freno, si tiene 4 cables eléctricos y si tiene falla, puede interferir en el funcionamiento de los inyectores, la función de éste interruptor es además de encender las luces posteriores de freno, en el instante que el conductor del auto pisa el pedal del freno, el interruptor envía una señal a la computadora para que ésta disminuya la dotación de combustible proporcionada por los inyectores, para que el vehículo pueda frenar con mayor facilidad y ayudado por la compresión del motor.
Atte.
hace 8 días
Mejor solución  (según rafi, el autor del problema) 

Solucionado
 Fiat Palio  2007 · 220000 kms
Ante todo cordiales saludos, realice una serie de lavados al FIAT Palio 1.4 año 2007 donde incluye lavado al motor, luego de esto la luz de revision del motor color amarillo me aparece en el tablero, el carro funciona bien, tiene fuerza y anda bien incluyendo con el aire encendido pero la luz de revisión sigue apareciendo en mi tablero, alguien sabe que podrá ser? Sera un sensor húmedo o un cable desconectado? Gracias.
1
FI
FIAT Palio 2007Venezuela
hace 10 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  1998 · 5puertas 16v · 157 kms
Qsignifica la luz roja si es inyector loq me marca o llave
1
JU
JuankaArgentina
hace 10 días
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Marca falla en el sistema de inyección. No notás ninguna anomalía: tarda en arrancar, consume mucho combustible, humea negro por el caño de escape. Si vivís por la zona oeste de Baires lo podemos escanear-
hace 10 días
Mejor solución  (según Juanka, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2007 · 1.7 · 200000 kms
Hola me entra aceite en el tambor del agua...ya rectifique la tapa y arme todo el auto,le di arranque y empezo a entrar aceite ahi...que puede ser?
SO
solyArgentina
hace 10 días
Respuestas de la comunidad
Pusieron tornillos de tapa de cilindros nuevo y los ajustaron con el torquímetro? Reemplazaron toda el agua del sistema de refrigeración incluyendo la del radiador del calefactor? espero tus respuestas.
hace 10 días
Mejor solución  (según soly, el autor del problema) 

Solucionado
 Fiat Palio  2012 · palio fire 1.4 · 206000 kms
Como eliminar gases del motor
Diré 1.48v naftero
RO
roloArgentina
hace 10 días
Respuestas de la comunidad
Por favor, comentá algo mas, se meten dentro del habitáculo, te inundan el compartimiento del motor, es mucho humo por el escape. Es domingo y no soy adivino.
hace 10 días
AguantemonopatínY tu comentario Rolo? para que preguntás si después te olvidas de responder, así no vale, se me gastan los dedos escribiendo y esperando respuestas.
hace 10 días
Mejor solución  (según rolo, el autor del problema) 
Mejor solución  (según rolo, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2014 · Palio sporting · 4000 kms
El tablero m dice revisar abs...apague el motor...revisé el motor... M sale una foto d un auto con un candado y la bateria... Averia abd... Y queda cona luz del tablero y la luz del torpedo prendida...les agradezco la info...
GU
GuilloArgentina
hace 11 días
Respuestas de la comunidad
Fijate si no se cortó el cable del sensor de velocidad que están en las ruedas.
hace 10 días
AguantemonopatínEncontraste el inconveniente, si es así podrías comentarlo:
hace 10 días
Mejor solución  (según Guillo, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Guillo, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2004 · Fíat 1.6 · 10000 kms
Quiero cambiar el aceite de motor pero no se que herramienta utilizar para quitar el tornillo del carter
MI
MiguelMéxico
hace 11 días
Respuestas de la comunidad
Si el tapón es cabeza hexagonal emplea un tubo (dado como le dicen en otros países) que sea también del tipo hexagonal. Si es un tapón con hexágono embutido vas a tener que emplear una llave allen y si está muy ajustado colocale un cañito para tener mas brazo de palanca.
hace 10 días
Mejor solución  (según Miguel, el autor del problema) 

Solucionado
 Fiat Palio  2003 · 5 puertas · 214000 kms
Hola necesito que me ayuden urgente, tengo un fiat palio weekend 2003, 1600 16 válvulas, el carro de la noche a la mañana empezó a botar humo negro por el escape y por lo tanto a consumir mucha gasolina y se ahogaba y también se apaga cuando uno desacelera, lo lleve a un mecánico me dijeron que era problema de los inyectores, se limpiaron e hicieron pruebas pero salió todo bien, después que era sensor de oxígeno, le cambiamos pero el problema siguió, se le han cambiado todos los sensores (temperatura, map, iac, tps, oxígeno) pero el problema sigue, por último nos dijeron que las válvulas no es…Leer completa
ER
Erika LoorEcuador
hace 11 días
Respuestas de la comunidad
La verdad que me asusta lo que comentás, gastar dinero cambiando piezas sin saber si realmente ese elemento tenía el problema, la verdad es para cambiar de mecánico. Hay cosas simples que se deben tener en cuenta, las nombro pero quizás no estén en orden de prioridad: rango térmico de la bujía (ver manual de taller que tengan la misma característica), sensor de temperatura original (no sirve el genérico), entrada de aire por las mangueritas de vacío (verificar si alguna no está rota, suelta), sensor de caudal de aire (sensor Maf), verificar si la correa de distribución está correctamente a punto porque la posición del árbol de levas se logra con una herramienta especial y no a ojímetro, le repararon la tapa de cilindros o cabezote como lo nombran, pregunto: le pusieron todos los tornillos nuevos y lo ajustaron con un torquímetro, por las dudas que no haya quedado mal una válvula le volvería a tomar la presión en los cilindros (medir compresión) para descartar que las válvulas están perfectas.
hace 10 días
Erika LoorHola gracias por responder, todo lo que me mencionas está realizado, tiene sensor de temperatura original, el punto está bien tomado, tiene tornillos nuevos y bien asegurados, manguerad revisadas, los mecánicos están como locos, ha pasado por manos de 3 mecánicos y ninguno le ha dado con el problema.
hace 9 días
Mejor solución  (según Erika Loor, el autor del problema) 
AguantemonopatínDesconectá la válvula de descarga del cánister. Te va a prender el testigo de inyección, pero si desaparece el humo negro encontraste el problema. El testigo después se apaga cuando lo vuelvas a conectar o lo apagas con el escaner.
hace 9 días
Mejor solución  (según Erika Loor, el autor del problema) 
Erika LoorVoy a comentarle al otro mecánico para hacer eso, también me dicen que puede ser el cuerpo de aceleración, aunque eso lo revisaron y aparentemente está bueno. Gracias amigo.
hace 8 días
Mejor solución  (según Erika Loor, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Erika Loor, el autor del problema) 
Saludos Erika, en tu motor existe una de dos posibles fallas; Mal funcionamiento por suciedad de un inyector que causa AHOGO, o la correa dentada de los TIEMPOS que pertenece al sistema de DISTRIBUCIÓN ha saltado dejando fuera de punto al motor, Cabe advertir que éste trabajo de sincronización lo debe realizar un EXPERTO en motores FIAT y puede ser necesario realizar un afinamiento con limpieza de sensores, un mecánico que repara motores de otras marcas de vehículos NO PODRÁ dejar bien sincronizado tu motor, los motores FIAT son especiales y diferentes si los comparas con motores de otras marcas, un mecánico inexperto, te hará perder tiempo y dinero sustituyendo piezas innecesarias y NO podrá sincronizar el sistema mencionado. En la concesionaria que es la MAZDA, sólo el trabajo de sincronización del sistema de distribución con la sustitución e la correa dentada y su tensor cuesta $ 630 dólares americanos.

Si vives en Quito, yo te puedo ayudar arreglando el auto, para ésto debes llamar a mi celular para obtener turno mediante cita previa y conozcas el presupuesto requerido. Atte.
hace 7 días
Mejor solución  (según Erika Loor, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  1998 · 430000 kms
Buen dia amigos, mi auto no tiene luz delantera, tiene dos tristes luciernagas, por la noche la luz es muy amarilla y cálida, por lo cual no veo nada, tiene los bombillos correctos, que debo hacer, el electroauto me recomendo instalar unos relays, esto mejorara mi luz?
KU
kurtluis20Venezuela
hace 11 días
Respuestas de la comunidad
Saludos Kurtluis, los Relé mejoran la intensidad lumínica SIEMPRE y CUANDO las PARABOLICAS de los faros no hayan perdido su brillantez y que las MICAS o cristales no hayan perdido su transparencia. Se mejora considerablemente la luz si también instalas focos (bombillos) de 90/100 wats, como su potencia lumínica y calorífica es mayor, para evitar que se quemen los conectores eléctricos plásticos, hay que cambiar instalando conectores de PORCELANA.

En el caso de deterioro delas parabolicas , lo mejor es cambiar de faros , si las micas están opacas o quemadas por el sol, se puede mejorar su transparencia PULIENDO.
Atte.
hace 11 días
Mejor solución  (según kurtluis20, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2000 · weekend · 25000 kms
Buena amigos espero q me puedan ayudar mi weekend 2006 1.8 se me apago y se me marco en el tacometro una figura de un auto con un candado como si estuviera bloqueado el auto cuando conecto el borne de la bateria se prende el elector y la pila de la gasolina queda prendida directa antes de eso el carro venia presentando una falla en el cuerpo de aceleracion espero que me puedan ayudar saludos
GR
gregoriVenezuela
hace 11 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?

Solucionado
 Fiat Palio  1998 · 4 puertas 1.7 motor turbo · 180000 kms
Hola soy nuevo espero me puedan ayudar tengo un Fiat palio gasolero mod 98 hace una semana anduve con la reserva de gasoil y chupo aire yo nunca tuve gasolero asi q es nuevo para mi el tema es q fue un parto p q una ves q le sacamos el aire seguía entrando poquito pero entrava y al otro dia se hacia grande la burbuja y me di cuenta q en la parte del tornillito purgador estaba entrando aire p q jirava y jirava osea no apretava se gasto la rosca asi q fui a comprar uno nuevo el tema es q no lo conseguí y me dieron otro q viene con purgador incluido el tema es que este no tiene para enchufar dos…Leer completa
DA
davidArgentina
hace 12 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2014 · 4 puertas fire 1.4 · 22700 kms
Cuando activo la luz de giro derecho no enciende adelante, si la de atrás. Ya cambie lámparas revise portalámparas y fusibles.
LO
loreArgentina
hace 12 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2009 · estrada cabina estendida · 128000 kms
Marca y en un momento deja de marcar y en algún instante vuelve a marcar estimo que se la ficha o cable pero no se donde se encuentra, me podrían orientar por favor gracias
RO
RoqueArgentina
hace 12 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2001 · siena faire 1.3 18 valvulas · 60356 kms
Se le cambio la empacadura y ahora prende con falla creo q pueda ser q no esta en tiempo,, necesito ayuda
YU
yusmariVenezuela
hace 12 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2011 · 4 PUERTAS · 40000 kms
Hola un día cualquiera se encendió la luz de parqueo y me toco ponerle un baja lenguas para hacer q se quedara abajo el botón de parqueo...no se como arreglarlo. S.O.S.
PA
PATTYColombia
hace 13 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2015 · palio fire 5pts full · 29684 kms
Buenas tardes, como regulo las altas q ya las bajas ya pude, pero tengo las altas a la altura de las bajas , gracias.
FA
facuArgentina
hace 13 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2009 · 90000 kms
No me anda el levanta cristales del lado del conductor pero el comando que levanta el vidrio del acompañante
JE
jesusArgentina
hace 13 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2005 · 1.2 full  · 90000 kms
No emos podido pillar un tapon o algo de desague de este modelo el agua esta sucia le ase falta un cambio pero no sabemos nada... Seria una gran ayuda sus respuestas muchas gracias buena pagina 😀
MA
MatigolChile
hace 13 días
Respuestas de la comunidad
Saludos Matigol, no existe tapón de vaciado del agua del radiador, para evacuar el agua sucia, con motor FRÍO se abre la tapa del recipiente auxiliar, hay que aflojar la abrazadera y desconectar la manguera INFERIOR del radiador, luego volverla a conectar la manguera sin ajustar la abrazadera, poner en posición de CALIENTE la perilla SELECTORA de temperatura de la CALEFACCIÓN,(no es necesario encender el motor de la calefacción), llenar el radiador y COMPLETAR el nivel del agua en el recipiente auxiliar, RESPETANDO su nivel máximo que es aproximadamente en el medio del recipiente, NO saturar o colmar de agua hasta el borde del recipiente; Encender el motor del auto por 3 o 4 minutos acelerando de vez en cuando para que el agua recircule por todo el sistema sin permitir que el motor se caliente, apagar el motor, volver a desconectar la manguera inferior del radiador y vaciar el agua sucia.

Es posible que se requiera repetir éste procedimiento cuantas veces sea necesario hasta que el agua del sistema de refrigeración quede LIMPIA, finalizado éste procedimiento, conectar nuevamente la manguera y ajustar su abrazadera; Sacar el recipiente plástico auxiliar y lavar con detergente y arena el interior sacudiendo enérgicamente para que la arena raspe y desprenda el sarro, manchas de oxidación o suciedad del interior del recipiente cuantas veces sea necesario hasta dejarlo limpio, instalar nuevamente el recipiente ajustando sus mangueras, al finalizar el trabajo de limpieza ADICIONAR 1 LITRO de REFRIGERANTE (verde, rojo o azul) completar el nivel del agua del sistema de refrigeración.

Enciende el motor, mientras funciona, observa que en una de las mangueras de la calefacción, existe un tapón plástico, hay que aflojar para que el AIRE del interior del motor salga por éste tapón hasta que comience a salir sólo agua, ajustar el tapón con delicadeza evitando dañar su rosca o romper, dejar que el motor alcance su temperatura NORMAL de trabajo, observando de vez en cuando que el indicador de temperatura del tablero esté en el parámetro de temperatura NORMAL y escuchando que se encienda el electroventilador OPORTUNAMENTE a los 90°C.

De existir algún inconveniente que cause elevación de temperatura ANORMAL o si el PUNTERO indicador de temperatura del instrumento del tablero SUPERA la posición media que equivale a los 90°C, y si NO encendiera el electroventilador, APAGAR inmediatamente el motor del auto, AVISA si existiera un síntoma anormal de recalentamiento; Cuando el motor se haya enfriado completamente o al día siguiente COMPLETAR si es necesario, el nivel del refrigerante o agua en el recipiente auxiliar del radiador.

Espero mi información sea clara, útil, oportuna y te ayude. Atte.
hace 12 días
MatigolMuchas gracias estimado te pasaste muy agradecido!! Saludos mil gracias
hace 11 días
Mejor solución  (según Matigol, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Matigol, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2002 · 4 puertas 1.3 16 valvula · 148000 kms
Buenas: mi fiat le aparece una luz en el tablero y pierde velocidad, el mecanico me dijo que se le corto un cable lo yapo. Ayer volvio a perder velocidad ahora me dice que es una ficha del acelerador que va al carburador que se esta gastando. En las repuesteras y casa fiat no saben decirme que ficha es ni el precio. Usted me puede ayudar?
AN
andiArgentina
hace 13 días
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
Ese modelo de Fiat no lleva Carburador, quiere decir que tu mecánico desconoce del tema, así que va a ser imposible por mi parte ayudarte, te recomiendo que cambies de mecánico.
hace 13 días
Mejor solución  (según andi, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  1998 · fiat palio 4 puerta · 456350 kms
Se apaga en cuestion de 1 min y vuelve a prender sin problema y viceverza
BE
beboVenezuela
hace 13 días
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
-1
Tenes problemas con el inmobilizador.
hace 13 días
Mejor solución  (según bebo, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2015 · Fire · 15958 kms
Se cierra el auto y no se activa el sonido... y si abrimos la puerta se activa las luces y esta sin sonido...Q podrá ser??
GO
GonzaArgentina
hace 14 días
y otra persona con el mismo problema
Respuestas de la comunidad
El control remoto está en modo silencioso para activación y desactivación de la alarma.
hace 13 días
Mejor solución  (según Gonza, el autor del problema) 
Saludos Gonzalo, es posible si lavaron el motor a alta presión de agua, ésta desconectó el cable de la bocina o de la sirena del sistema de la alarma, o si en el auto hicieron mantenimiento y se activaba con frecuencia la alarma, en el taller desconectaron su cable eléctrico, es necesario revisar que los cables de la bocina o sirena estén bien conectados. Atte.
hace 12 días
Mejor solución  (según Gonza, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  1997 · palio 97 4 puertas motor 1.3 8 valvulas · 180000 kms
Amigos tengo un palio 97 1.3 8 valvulas y de un momento a otro se acelera y des acelera... ya le he cambiado los sensores del minimo y maximo pero la falla persiste. Tambien me pasa el carro consume agua muy rapido (todos los dias amanece vacio el tanque) le cambien radiador, mangueras, la bomba de agua y hasta los sellos del motor. Ya la verdad no se que mas hacer. Espero me ayuden
CL
clssVenezuela
hace 14 días
Respuestas de la comunidad
Hay una mangueríta de vacío floja, rota o cuarteada. Con respecto al agua, reemplazá la tapa del depósito de expansión
hace 13 días
clssAmigo cuando me dice de la manguera de vacío se trata a unas pequeñas que van en el cuerpo de aceleración?
hace 9 días
Mejor solución  (según clss, el autor del problema) 
AguantemonopatínAl cuerpo de aceleración y al regulador de presión de combustible. También está la manguera de vacío del servofrenos.
hace 9 días
Mejor solución  (según clss, el autor del problema) 
Mejor solución  (según clss, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  1999 · 3 puerta · 200000 kms
No me andan los espejos del Palio hl 1.6 16v 99 tienen fusible?
LE
LeonardoArgentina
hace 14 días
Todavía no hay respuestas  ¿Por qué?
Solucionado
 Fiat Palio  2011 · ELX 1.4 · 83000 kms
Buenas, en el último cambio de aceite me hicieron una observación por 3ra vez... Hay 2 tubos que me dicen "se supone deberían ir conectados a -algo- seguramente". Ustedes qué opinan?
1
2
EN
Enriqueiro86Colombia
hace 14 días
Respuestas de la comunidad
Saludos Enriqueiro86, los tubos que observas, son las tomas de agua de entrada y salida del radiador de la CALEFACCIÓN, y las manqueras que están en la parte inferior de la fotografía y que están unidas entre sí por un tubo, son las que deben ir conectadas en las tomas de agua del radiador de la calefacción; Es posible que desconectaron las mangueras porque el radiador de la calefacción debe estar PERFORADO y alguna vez empaño los vidrios o por la fuga de agua, mojaba la alfombra o piso del lado del copiloto; Cabe informar que en el interior del radiador de la calefacción debe circular el agua o refrigerante proveniente del sistema de refrigeración del MOTOR del auto. Atte.
hace 14 días
Enriqueiro86Hola Santiago, muchas gracias por la respuesta. El vehículo tiene desconectada la calefacción desde nuevo. Efectivamente es como usted dice. Vivo en Bucaramanga, Colombia que promedia los 25°C y literalmente es innecesario el uso de la calefacción, por el contrario si se usa casi a diario el aire acondicionado. Sin embargo yo desconocía que eso era lo que comunicaba el radiador de la calefacción y sus tomas. Gracias!
hace 10 días
Mejor solución  (según Enriqueiro86, el autor del problema) 
Mejor solución  (según Enriqueiro86, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2003 · 29800000 kms
No da para encender. Pasa el suicher prende las luces no se escucha la bomba
AN
AnneVenezuela
hace 15 días
Respuestas de la comunidad
Saludos Anne, cuando se calienta un cable eléctrico es aviso que se está produciendo una RESISTENCIA a que fluya electricidad, ésto puede ocurrir por SOBRECARGA en una conexión eléctrica, en tu caso por CORTOCIRCUITO, es posible que el cable tiene un conector FLOJO, un relé o fusible que está recalentando por falta de buen contacto, o la bomba (pila) de combustible está causando resistencia eléctrica porque su motor no gira a todas sus revoluciones, está remordido, recalienta, está a punto de quemarse.
Atte.
hace 15 días
Mejor solución  (según Anne, el autor del problema) 
Solucionado
 Fiat Palio  2003 · 207000 kms
Lo tengo ase 5 años y primera vez que le sucede esto me dice el mecánico que puede ser el cuerpo de inyección o la bomba de bencina.
FE
Fernando aravena Chile
hace 16 días
Respuestas de la comunidad
Saludos Fernando Aravena, Descarta el daño del cuerpo de aceleración, cuando falla o tiene daño no permite que el motor acelere y no es causante del apagón del motor.
Si en tu vehículo instalaron una alarma antirrobo NO original, es necesario revisar sus instalaciones eléctricas y su módulo ya que una falta de contacto en uno de sus cables o instalaciones eléctricas o la falla de su módulo, puede causar fallas o el apagón repentino del motor; Para comprobar si la alarma es la que causa la falla o el apagón, sería mejor desconectarla y unir los cables propios del auto como venía su instalación original y mientras se recorre varios kilómetros probando el auto determinar si la alarma era la causante o no del apagón. Si el motor deja de apagarse, es un aviso que la alarma causaba el inconveniente; Si el motor continúa apagándose pese a que fue eliminada la alarma, revisa lo siguiente:

Generalmente cuando se produce el APAGÓN repentino del motor existen dos posibilidades:
A) Cuando el motor está funcionando, repentinamente deja de producirse el salto de la chispa en las bujías, consecuentemente se apaga el motor, ésto puede ser causado por daño térmico del sensor CKP (sensor que está junto a la polea del cigüeñal Y capta su rotación permitiendo que se produzca la inducción en la bobina y luego el salto de la chispa en los electrodos de las bujías) cuando el sensor mencionado está afectado con daño TÉRMICO, significa que éste sensor puede funcionar muy bien cuando está FRÍO, pero conforme trabaja, sus contactos internos se recalientan de manera anormal, llegando a ser su temperatura tan alta que en un instante CORTA repentinamente el flujo eléctrico produciendo el apagón del motor y luego de transcurridos varios segundos se enfría y al encender el motor, vuelve a funcionar como si nada ocurriera. (luego te explico cómo comprobar).

B) NO llega combustible a los inyectores por daño de la bomba de combustible (pila).
En los dos casos A y B están involucrados elementos eléctricos que pueden tener falla de tipo TÉRMICO, y éste tipo de daño es difícil para un mecánico detectar y la manera de comprobar cual es el que falla es al descarte con la siguiente prueba:
Instala el medidor de PRESIÓN de combustible, con ésta herramienta montada en el auto, rueda varios kilómetros, la presión de combustible jamás debe bajar de 40 libras, si en el rodaje del vehículo se presentara una disminución de la presión y de forma simultánea la falla o apagón del motor, es aviso de daño de bomba; Si la presión de la bomba NO baja, es muy probable que el daño sea del sensor CKP, para confirmar el daño de éste sensor se puede medir su resistencia con un multímetro y su frecuencia de señal con un osciloscopio, herramientas que dispone un buen taller de electricidad automotriz. Espero mi información sea útil, oportuna y te ayude. Atte.
hace 16 días
Mejor solución  (según Fernando aravena , el autor del problema) 
Estoy muy agradecido por tu preocupación en caso de cualquier inconveniente te puedo llamar. Es muy buen vehículo.
hace 15 días
Mejor solución  (según Fernando aravena , el autor del problema) 


¿Problemas con un Palio? Compártelos

Enviar comentario  Cancelar
Enviar respuesta  Cancelar
Cargando...

¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!