Problemas de Bomba de gasolina

Problemas más específicos:

Problemas destacados

No llega corriente en la bomba de nafta SolucionadoSolucionado

Fiat Palio 1999 2 puertas motor 1.3 20000 kms
Buenas amigos. Temgo un problema que me tiene loco, hacen un mes cambie la bomba de nafta porque tenia una falla y decidi cambiar la bomba. Luego de cambiarla no le llega corriente a la bomba. Me gustaria que me ayudaran dandome sus sugerencia. Agradecido
roman de Venezuela hace un año  
RO
Rikhard de Venezuela hace un año
Revisaste el fusible de 5 amperios en la caja fusilera ??
5
Responder
roman seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
roman de Venezuela hace un año
Hola amigos!!! ya di con la falla era el relex duplo, que es el encargado de enviar señal a la bomba de nafta y al los inyectores. Me prestaron uno y el carro encendio. Agradecido.
4
Responder
jero de Venezuela hace un año
Amigo, mi Strada tiene el mismo problema, solo q a veces llega corriente a la bomba y otras no, encendiendo la luz de avería en motor. Donde localizo el Relex Duplo?
3
Responder
roman de Venezuela hace un año
Me vendieron uno usado
0
Responder
eldavid de Venezuela hace un año
Mi tiene un año parado x esa misma falla compadre me tiene loco no consigo el rele
1
Responder
fiato de Venezuela hace un año
LA SOLUCIÓN: manden a poner corriente directa desde el switch del carro a la bomba a través de un relé. Allí ya la bomba no dependerá de la computadora del carro que es la que está echando vaina.
-1
Responder
roman de Venezuela hace un año
Yo le puse corriente directa a la bomba y mandaba pero los inyectores no accionaban ya que el relex duplo le manda corriente a la bomba como a los inyectores.
0
Responder
roman de Venezuela hace un año
Le recomiendo que pida un relex prestado para probar. Asi fue que di con la falla y corri con la suerte que un mecanico tenia el relex.
Braulio de Venezuela hace 3 meses
Donde queda ese relex duplo en un Fiat palio 1.3 firme 2006?
0
Alberto Pereira de Venezuela hace 3 días
Amigo tengo un Palio 1.3 año 99 EDX, el cual presento una falla que no le llegaba la corriente a la bomba de gasolina, el motivo por el cual no llegaba era que se activo sensor de impacto, el cual se encuentra detras de los pedales del croche y freno, para desactivarlo deben pulsar el boton que tiene el interructo con el sueche pasado.
0
3
Responder
Comentar

Ruptura pico de bomba de gasolina SolucionadoSolucionado

Fiat Palio 2007 4 puertas motor 1.3 fire 220000 kms
Buenas noches , tratando de sacar la bomba de gasolina rompi uno de los 2 picos que tiene la bomba y no hallo como repararlo, ya que la tapa de esa bomba esta super cara
dionisio73 de Venezuela hace un año  
DI
Do inició, no trates de reparar la toma rota, procura hacer un hueco al costado de la toma rota y compra un codo con extensión de bronce introduce en el hueco adaptando, en la parte inferior del codo coloca un bushing con pequeña extensión de tono para acoplar una manguera de caucho de gasolina y que conecte con la salida de la bomba o retorno ( no informas qué toma se rompió ) y en el extremo superior del codo de bronce haces confeccionar un acople de bronce o cobre que enrosque en el codo y el otro extremo del acople con terminal para que entre en el acople y seguro plástico de la manguera o línea de combustible , luego con resina de fibra de vidrio o masilla para enderezar tapa la toma rota y fija contra la tapa el codo adaptado. Atte.
2
Responder
dionisio73 de Venezuela hace un año
Amigo no se como pedir el codo de extencion me imagino que eso viene en milimetros? de todas maneras muchas gracias ,se rompio si te pones de frente a la bomba (la izquierda)
1
Responder
dionisio73 de Venezuela hace un año
Voy a enviarte una foto mañana para que puedas ver
1
Responder
Hola Dionisio, entonces se rompió la toma de envio de combustible hacia los inyectores, el codo al que hago referencia venden en establecimientos en donde hacen acoples de bronce para mangueras hidráulicas, compresores de aire o para industria, existen de todas las formas y tamaños, si no consiguieres un codo, basta con hacer doblar a 45° una sección de cañería o tubo de cobre en donde hacen cañerías de frenos, allí tienen herramientas para dar la forma los extremos de la cañerías para que acoplen en la cápsula y seguro de la linea de combustible y unas con una manguera la salida de la bomba de combustible. Es sólo asunto de ingeniarselas para solucionar el problema. Suerte. Atte.
0
Responder
dionisio73 de Venezuela hace un año
Gracias hermano muchas gracias
1
Responder
dionisio73 de Venezuela hace un año
Tengo un problema , el carro enciende pero despues de un rato no acelera y se descarga la bateria, pero el alternador esta trabajando
0
Responder
dionisio73 de Venezuela hace un año
Pense que era el alternador, pero le desconcte el cable y a pasar el switch queda el simbolo de la bateria fijo, al conectar el cable al alternador desaparece el simbolo de la bateria
0
Responder
dionisio73 seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
Hola Dionicio, prueba con otra batería si la tuya es vieja, es posible que ya no tenga la capacidad de MANTENER o ALMACENAR la carga eléctrica; Si tu batería No es LIBRE DE MANTENIMIENTO revisa si tiene agua destilada , si el nivel está bien y la batería en buenas condiciones, revisa que los cables de MASA hagan buen contacto a la carrocería del auto y que ésta no tenga oxidación en el lugar de contacto de los cables de MASA. Revisa que estén bien conectados los cables del alternador, si están mal conectados no suministran electricidad a la batería. Chequea que la correa del alternador tenga la tensión necesaria para su correcto trabajo. Atte.
0
Responder
dionisio73 de Venezuela hace 10 meses
Tengo un corto en la fusilera externa el fusible de velocidad del electro ventilador se estaba fundiendo necesito un diagrama para poder detectar el corto, ahora no funciona el soplador del aire
0
Responder
Comentar

Falla en bomba de gasolina SolucionadoSolucionado

Fiat Palio 2006 elx 123000 kms
Mi fiat palio, a veces no prende cuando esta parqueado, pero me fije que no sonaba la bomba antes de prenderlo, la desconecto del conector de 12v pruebo voltaje y si hay alimentacion, la conecto nuevamente y funciona perfecto, Pero a veces se repite la falla despues de estar parqueado. Cabe anotar que con el carro en marcha nunca se apaga ni empieza a jalonear, funciona perfecto, la bomba esta nueva, y ya aprete los conctores descartando que fuera un mal contacto, pero la falla persiste. ¡ cual sera la falla?
sebas de Colombia hace 3 años  
SE
sebas seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
cesar de Colombia hace 3 años
Amigo yo tenia el mismo problema, el problema es el conector que esta dañado, al probar voltaje si funciona pero al conectarlo no hace buen contacto.
7
Responder
eugenia de Argentina hace 3 años
Hola mi problema es el siguiente tengo un fiat palio adventure, resulte que me quede, se sintio un olor a quemado y se quemo la bomba pero ahora no me llega corriente. Ya revise instalacion, fusible y relay pero igual no hay forma de que llegue la corriente. Puede ser que sea la fusilera.
0
Responder
eldavid de Venezuela hace 2 años
El fusible de servicio mano
0
Responder
Comentar

Bomba de gasolina directa SolucionadoSolucionado

Fiat Palio 2000 4 puerta 1.6 16v lurury  326000 kms
Buen dia, acabó de comprar mi carro funciona todo, prende normal y camina súper bien, ahora mi duda esta es que al pasar el Suwish de encendido escuchó la bomba trabajar pero siento que queda directa no se desactiva, esto es normal?o tengo algún problema? y como se corrige? gracias
carlher de Venezuela hace 2 años  
CA
carlher seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
palioruso de Venezuela hace un año
Las bombas de los palios son electricas, al pasar el switch ella manda gasolina a los inyectores, y se detiene un momento. Luego al darle a encender vuelve a mandar. Si el sistema tuvo una falla anterior con otro dueno u otro mecanico pudo haber dejado la bomba directa con la corriente de la switchera. A mi parecer no es de preocuparse, porque igualmente el tanque de gasolina tiene una conexion de retorno para el exceso de presion asi sea encendido el vehiculo. Normalmente los inyectores cargan desde 30 a 40 psi dependiendo de la capacidad (eso lo indica la maquina de limpieza de inyectores) y toda la gasolina sobrante se devuelve al tanque. Asi mismo el sistema tiene un regulador de gasolina que tambien disminuye la presion sobrante de la bomba y la retorna al tanque.
4
Responder
carlher de Venezuela hace un año
Gracias por tu comentario ya quedo mas tranquilo
-1
Responder
Comentar

Cómo puedo saber si la bomba de gasolina no funciona. SolucionadoSolucionado

Fiat Palio 2006 Palio ELX 1.3 Fire 16 v 158000 kms
El auto no arranca, le llega chispa a las bujías pero no se sí es la pila de la bomba de gasolina la que está dañada hay alguna manera de comprobar esto. Gracias.
Gustavo_ de Venezuela hace 10 meses  
GU
Saludos Gustavo, el sensor o válvula encargada de mantener las revoluciones de RALENTÍ estables en 900 rpm, y que permite que el motor se mantenga encendido mientras está sin rodar el auto o cuando está detenido en un semáforo es la válvula IAC, cabe advertir que la suciedad en éste sensor y en el cuerpo de aceleración puede hacer que se apague el motor, por ésta razón es conveniente hacer limpieza.
Si en tu vehículo instalaron alguna vez una alarma antirrobo NO original, es necesario revisar sus instalaciones eléctricas y su módulo ya que una falta de contacto en uno de sus cables o instalaciones eléctricas o la falla de su módulo, puede causar fallas o el apagón repentino del motor; Para comprobar si la alarma es la que causa la falla o el apagón, sería mejor desconectarla y unir los cables propios del auto como venía su instalación original y mientras se recorre varios kilómetros probando el auto determinar si la alarma era la causante o no del apagón. Si el motor deja de apagarse, es un aviso que la alarma causaba el inconveniente; Si el motor continúa apagándose pese a que fue eliminada la alarma, revisa lo siguiente:

Generalmente cuando se produce el APAGÓN repentino del motor existen dos posibilidades:
A) Cuando el motor está funcionando, repentinamente deja de producirse el salto de la chispa en las bujías, consecuentemente se apaga el motor, ésto puede ser causado por daño térmico del sensor CKP (sensor que está junto a la polea del cigüeñal Y capta su rotación permitiendo que se produzca la inducción en la bobina y luego el salto de la chispa en los electrodos de las bujías) y en los motores que disponen de distribuidor (delco) éste sensor va instalado dentro del distribuidor, su nombre cambia por CAPTADOR pero su misión es la misma que la del sensor CKP, cuando el sensor mencionado está afectado con daño TÉRMICO, significa que puede funcionar muy bien cuando está FRÍO, pero conforme trabaja, sus contactos internos se recalientan de manera anormal, llegando a ser su temperatura tan alta que en un instante CORTA repentinamente el flujo eléctrico produciendo el apagón del motor y luego de transcurridos varios segundos se enfría, sus contactos reanudan su conexión interna y al encender el motor, vuelve a funcionar como si nada ocurriera. (luego te explico cómo comprobar).

B) NO llega combustible a los inyectores por obstrucción de filtro o daño de la bomba de combustible (pila).
En los dos casos A y B están involucrados elementos eléctricos que pueden tener falla de tipo TÉRMICO, y éste tipo de daño es difícil para un mecánico detectar y la manera de comprobar cual es el que falla es al descarte con la siguiente prueba:

Instala el medidor de PRESIÓN de combustible, con ésta herramienta montada en el auto, rueda varios kilómetros, la presión de combustible jamás debe bajar de 40 libras, si en el rodaje del vehículo se presentara una disminución de la presión y de forma simultánea la falla o apagón del motor, es aviso de daño de bomba; Si la presión de la bomba NO baja, es muy probable que el daño sea del sensor CKP, para confirmar el daño de éste sensor se puede medir su resistencia con un multímetro y su frecuencia de señal con un osciloscopio, herramientas que dispone un buen taller de electricidad automotriz.
Espero mi información sea útil, oportuna y te ayude.
Atte.
Gustavo_ seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
Gustavo_ de Venezuela hace 8 meses
Gracias por tu atención era el filtro de gasolina el cual estaba tapado se desmonto se cambio y el carro ya funciona, gracias.
0
0
Responder
Gustavo_ de Venezuela hace 9 meses
Gracias por tu atención voy a chequear estas recomendaciones y luego te comento. Saludos.
2
Responder
Comentar

Bomba de nafta SolucionadoSolucionado

Fiat Palio 1997 3 pts full 190000 kms
Hola amigo, tengo 2 problemas con la bomba de nafta, cambie la bomba pero no le llega corriente y lo segundo es que bombea 7bar y me revientan las mangueras, como regular esa presión y q debo hacer? Gracias
Sureño de Argentina hace 4 meses  
SU
Sureño seleccionó este comentario como la mejor respuesta a su problema
Maxi de Argentina hace 4 meses
Hola sureño tenes que cambiar el regulador de presion de nafta y comprobar el estado del relay de la bomba ya que no le llega corriente
Sureño de Argentina hace 4 meses
Maxi, me podrias indicar cual es el regulador de presion de nafta y el relay de la bomba? Gracias...
0
0
Responder
Sureño de Argentina hace 4 meses
Gracias maxi, lo hare y te hare saber como quedo la bomba,. . .
Maxi de Argentina hace 4 meses
Si fijate el relay casi siempre esta cerca de la ecu del auto si encontras dos relay juntos uno de esos es el de la bomba y el regulador no se que motor tenes pero esta cerca de la rampa de inyectores y lleva una mangerita que trabaja con vacio,
0
Sureño de Argentina hace 4 meses
El auto es un fiat palio 1.6
0
Maxi de Argentina hace 4 meses
Tiene el regulador seguro en la borboleta adonde esta el inyector
0
0
Responder
Comentar

Donde esta ubicado el rele que alimenta la bomba de gasolina?

Fiat Palio 1998 Motor 1.3 25000 kms
Me gustaria saber en que parte esta ubicado el rele que alimenta la bomba de gasolina del fiat palio 1.3, año 98
davih de Venezuela hace un año  
DA
Lindor varas de Chile hace un año
Esta alado de la ECU a los pies de el copiloto
4
Responder
Martín sebastian de Argentina hace un año
Buenas tardes el auto de mi amiga es un palio EL 1.6 8val monopunto mi consulta es gente cuantos bares de presión lleva la tapa de presión de combustible que está situada en el cuerpo de inyección o cuantas vueltas lleva el tornillo que regula la misma muchas gracias x su ayuda
0
Responder
Comentar

No tengo corrienre ni en las bobina ni bomba de gasolina

Fiat Palio 1998 4puertas 1, 3 iyeccion 350000 kms
Mi carro es un fiat palio 98 1,3 se me apago en viaje y no le llega corriente ni las bobina ni pa bomba de gasolina al momento de pasar el switch sale en el tableeo la luz de code la llavecita y no aparece la luz de inyeccion que podria ser saludos
Vene de Venezuela hace 7 meses  
VE
Jesús de Venezuela hace 7 meses
Tengo el mismo problema con mi palio, 98 1.6 paso el switch da arranque pero no le llega corriente ni a la bobina ni a la bomba de gasolina, dicen que revise el conmutador de la suichera o la computadora
georgered de Venezuela hace 7 meses
Buenosdías, jesús revisa el fusible del code al lado de la bateria, es de 10 amps debe estar dañado. Saludos
0
Jesús de Venezuela hace 7 meses
Ok gracias ese es un relé doble
0
clvb de Venezuela hace 7 meses
Como solucionaste amigo? tengo la misma falla
0
aleide de Venezuela hace 6 meses
Amigo yo tuve ese mismo problema y lo solucione manda a revisar el sensor del cigüeñal es el q le manda la señal
0
3
Responder
yorman de Venezuela hace 6 meses
Buenas tengo un palio 2002. 8 meses ya parado x que se apago repentinamente y no quiso prender luego de 3 dia prendio y luego se volvio apagar. Lo lleve a un electroauto y me dijo que se daño la computadora compre la computadora y nada que prende. No llega señal a la bobina ni a los inyectores ni a la bomba de gasolina ,todo lo demas funciona... que podria ser
Jesús de Venezuela hace 6 meses
Pudiera ser el ramal que va la computadora, algun cable partido o los conectores...
0
yorman de Venezuela hace 6 meses
Eso es lo que en verdad quisiera saber. X que el conector de la bobina manda corriente invertida. Pero solo es eso no manda corriente para aya ni para la bomba todo lo demas funciona con normalidad
0
0
Responder
Comentar

Zumbido en bomba de nafta

Fiat Palio 2016 4 puertas, 1.4, 8v, nafta 5000 kms
Realiza un zumbido en la zona de la bomba de nafta, lo comenzo a hacer luego hubo un par de dias que lo dejo de hacer, y ahora nuevamente comenzo con el zumbido?????
Dani de Argentina hace 7 meses  
DA
Enrique de Argentina hace 7 meses
Hola! Tengo el mismo modelo y me hace el mismo zumbido; Me dijeron que puede venir por el lado de la bomba de nafta, la verdad que no lo quiero llevar a un mecánico hasta no tener un poco más de info, para que no me engañen
Mariano de Argentina hace 6 meses
Enrique, ya lo llevaste al taller? Te confirmaron que era la bomba?
0
0
Responder
Daniel de Argentina hace 6 meses
Buen día, yo tengo un palio Sporting 1.6 modelo 2014 y tengo el mismo problema, (un zumbido en la parte trasera izquierda) lo malo es que al ruido me lo hace a veces y cuando lo llevo al taller (de Fiat) no hace el ruido, el tema es que no quiero que me deje a pata, si tienen alguna idea a solución comentenla, muchas gracias, saludos.
0
Responder
Dani de Argentina hace 6 meses
Yo lleve el auto al taller de fiat; escucharon el zumbido y decidieron cambiar la bomba de nafta; todavia no hemos recibido la autorizacion de fiat ys que el auto aun cuenta con garantia; pero en esa espera viajamos a corrientes; y al salir cuando llenamos el tanque para viajar con super no lo hizo mas; y en todo el viaje no hizo ningun zumbido ,,,, cuando realice el primer viaje a catamarca utilice infinia. Tengo aun que comentarlo con los del taller si pueden ser las naftas.
pedro de Argentina hace 6 meses
El zumbido es característico en los autos con bomba eléctrica porque esta cargando todo el circuito con la presión necesaria para que puedan trabajar los inyectores, una vez vez nivelado la presión en el circuito la bomba se desactiva hasta que los inyectores comienzan a pulverizar el combustible y la bomba se activa nuevamente pero con el ruido del motor se minimisa y es casi imperceptible.
0
Dani de Argentina hace 6 meses
Para nada inperfeptible hace un zumbido fuerto; desde que volvi a usar super no infinia lo dejo de hacer
0
0
Responder
Mariano de Argentina hace 6 meses
Hola, ya te hicieron el cambio? Se volvió a escuchar?
Yo tengo un Palio Essence 0km y también los escucho.
Dani de Argentina hace 6 meses
No desde que empece a usar super nuevamente no lo hizo mas
0
0
Responder
Maru de Argentina hace 6 meses
Hola buenas tardes,tengo un fiat palio 1.4 16v 2016 ( hace 4 meses lo tengo )me hace un zumbido cerca de la bomba de nafta...hoy lo lleve a car one...me dieron turno para el miércoles par revisarlo... alguien hizo algún viaje largo con ese zumbido... salgo de vacaciones el lunes y me quiero morir si tengo que esperar algún respuesto :-( o si alguno le pasó y sabe a que se debe ese zumbido molesto
Mariano de Argentina hace 6 meses
Hola, yo tengo el mismo problema y no siempre pasa. El viernes lo llevo a autodelsol porque está en garantía. Me dijeron que puede ser alguna válvula del tanque para liberar los gases, me dijeron que haga esta prueba: cuando escuche el zumbido, apague el motor y abra la tapa de nafta, la cierro y vuelvo a encenderlo; si no lo hace lo más probable es que sean las válvulas. Si lo sigue haciendo puede que sea la bomba. Sobre tu viaje, tiene su riesgo viajar así.
0
Maru de Argentina hace 6 meses
Me parece entonces que es la bomba porque eso de destapar la tapa de nafta lo hice y es un zumbido constante ya desde que lo prendo...enciende la bomba de nafta y luego cuando se apaga empieza ese zumbido...gracias por tu comentario... veremos que me dicen mañana y comento!! Con respecto al viaje... si sigue así tendré que ir en otro medio :-(
0
Maru de Argentina hace 6 meses
Hola quería compartir que al final era la bomba de nafta...lo revisaron y cuando toma temperatura realiza ese zumbido, me van a cambiar la bomba de nafta.
0
Mariano de Argentina hace 6 meses
Hola, te hago una consulta. Te lo hacia los días de mucho calor y/o cuando le daba el sol? Tengo un problema similar pero solo lo hace en esas condiciones y no en otras. Gracias, hoy lo lleve a garantía si me podrías responder te lo agradezco, lo llevaste a un taller oficial de Fiat? Yo a Auto del sol.
0
Maru de Argentina hace 6 meses
Si,la bomba levanta temperatura y hace ese ruido...todos estos días hizo demasiado calor... y hacia un ruido terrible. Lo lleve a la garantía de fiat... estoy esperando que llegue el repuesto ya que no hay...una vergüenza...si me preguntan que marca recomedaria de autos ya se imaginan cual no recomendaría...una verguenza...
0
0
Responder
Dani de Argentina hace 6 meses
Si; solo lo hace cuando hace mucho calor; la bomba levanta temperatura y empieza a hacer ruido; si lo lleve a un agente oficial fiat y hoy me colocan una bomba nueva.
Mariano de Argentina hace 6 meses
Por casualidad es un Auto del sol? En qué sucursal? Gracias por responder.
0
0
Responder
Maru de Argentina hace 6 meses
Dani. CONSULTA... hace cuanto estas esperando el repuesto? Y es okm tu auto?
0
Responder
Dani de Argentina hace 6 meses
Si es okm tiene 3 meses de uso y hace aprox. Un mes que esperamos la bomba, tenemos turno hoy para cambiarla.
Mariano de Argentina hace 6 meses
Gracias Dani, y el auto lo seguiste usando?Te fallo en algún momento el funcionamiento más allá del ruido?
0
0
Responder
Maru de Argentina hace 6 meses
Es indignante que para un repuesto uno tenga que esperar tanto tiempo...siendo que fiat es casi lo más usado en el país...Gracias por sus comentarios...
0
Responder
Mariano de Argentina hace 6 meses
Maru o Dani, están haciendo el cambio en un taller de Autodelsol? Me ayudaría saber que sucursal para ver si logro que la cambien pronto.
Más allá del ruido que es muy molesto a ustedes les fallo el auto? Lo siguieron usando normal?
Maru de Argentina hace 6 meses
Hola yo hace una semana estoy con ese ruido, lo sigo usando...y yo lo llevo a car one,ya que ahí lo saqué
0
0
Responder
Dani de Argentina hace 6 meses
Me acaban de entregar el auto con bomba nueva; uno tal vez cuando lo usa no presta atencion a las reacciones del motor cuando lo aceleras pero cambio mucho y ya no hace ruido. No yo soy de san nicolas de los arroyos bs. As y la cambie en una agencia oficial fiat de aca.
-1
Responder
Comentar

Sin chispa ni corriente en la bomba de combustible

Fiat Palio 2002 mpi 25000 kms
Todavia nadie sabe que pueda ser esa falla ?
edavid de Venezuela hace un año  
ED
Francisco fran de Argentina hace un año
Me llega corriente a dos bobinas y no llega corriente a dos bujias
3
Responder
Comentar

Choco y se desactivo la bomba de combustible

Fiat Palio 2000 3 puertas 11111 kms
Quisiera saber los pasos a seguir para desbloquear revise los fusibles tambien de di corriente directa a la bomba y funciona desde ya muschas gracias
agustin de Argentina hace 3 años  
AG
kekagaso de Argentina hace 3 años
Dertás del pedal de embrague, sobre sobre el piso hay un interruptor inercial, ante una coolision tiene un dispositivo que corta la alimentacion electrica a la bomba, presioná fuerte sobre la parte superior del interruptor y se recompondra la corriente electrica del circuito que alimenta la bomba de combustible
1
Responder
Carlos de Argentina hace 3 años
Hola, tengo un TD 99 y no arranca como si no tuviera combustible y si lo tiene, por favor habra alguna foto para poder encontrar a este interruptor?
Gracias
1
Responder
kekagaso de Argentina hace 3 años
En el diesel tambien lo tiene, si no te duele la cintura agachate y fijate , lo vas a ver, pero tal vez puede ser en el diesel la electrovalvula de la bomba, el filtro de gasoil de mala calidad y toma aire, algun caño roto o flojo, el chupador del sensor de tenque fisurado, filtro de combustible tapado, entrada de gasoil en la bomba tapada por desprendimientos del filtro si es de mala calidad, agua en el combustible, juego en el eje de la bomba inyectora y toma aire por el mismo, bujias de precalentamiento inoperante, rele de pre calentamiento inoperante, cable de alimentacion de la electrovalvula cortado, motor de arranque defectuoso.
0
Responder
Comentar

No enciende, no activa bomba de gasolina

Fiat Palio 1998 MOTOR 1.3 MPI 180000 kms
Buenas quisiera su opinion, ayer cai en un huecooooo y el carro se apago desde alli, al pasar el switch no acciona la bomba de gasolina, ya probé la bomba directa y sirve, que sera????
EL CABRA de Venezuela hace 2 años  
EL
EL CABRA de Venezuela hace 2 años
Después que cai en un MADRE HUECOOOO, el carro se me apago y no quiere cargar la bomba o prender o no c como se diga, paso el switch y no suena la bomba y despues de tantos segundo apaga la luz, ya probé la bomba directa y prende... hechenme el cuento que sera? y otros me dicen que ese carro no tiene sensor de impacto.
0
Responder
Antonio de Venezuela hace 2 años
Tienes que accionar el sensor de impacto arriba del pedal de croche
1
Responder
Comentar

Bota la bomba de gasolina

Fiat Palio 2015 PALIO ADVENTURE 1.6  0 kms
Tengo un "problema" con el tanque de gasolina de mi auto, cuando voy a cargar combustible, la bomba bota sola, es decir, para poder llenar el tanque, es necesario que quien me atiende este cerca, porque si lo deja en automático cada dos segundos se detiene. En la agencia de autos nos dijeron que es porque en México la gasolina viene con mucho aire, y que el tanque tiene sensores que lo rechazan. No estoy muy convencida de la explicación.
MARIELLA de México hace 2 años  
MA
Saludos Mariella, no hay problema en tu auto, los surtidores o pistolas de las gasolineras tienen un gatillo que sirve para que salga el combustible, si lo presionan totalmente, sale abundantemente a presión el combustible, el gatillo en automático es regulable, poco presionado sale poco combustible y baja presión, advierte al que despacha el combustible, que llene el tanque LENTO despacio. Atte.
1
Responder
Comentar

Sonido raro de la bomba de combustible...

Fiat Palio 2014 attractive 1.4 3400 kms
Comento lo que sucede en mi palio. Algunas veces cuando voy a darle marcha con el motor frió la bomba de combustible realiza un ruido no habitual o por lo menos antes no lo había escuchado, siempre soy de ponerlo en contacto esperar que se apaguen algunas luces del tablero y recién ahí le doy marcha es ahí donde hace un sonido como de un motor que esta pagado y luego suelta. Llame a la garantía y me dijeron que es por que el circuito de combustible pierde presión entonces la bomba debe llenar nuevamente, hable con un mecanico y me dijo lo mismo, cabe aclarar que el auto funciona bien no tiene ningun problema. Comparto lo que me sucede para saber si a alguien le pasa lo mismo y me cuenta su experiencia saludos...
matias de Argentina hace 3 años  
MA
Juan Cruz de Argentina hace 3 años
Hola Matias tengo un Palio Fire con 13.000km y me pasa algo similiar, a diferencia que yo siento que el auto en frio noto te no tiene la misma reaccion,no le encuentro buena respuesta de aceleracion a bajas vueltas como que le cuesta salir en 2da y 3ra... Para mi esta pequeña falla es de la bomba de combustible.
0
Responder
pancho de Argentina hace 2 años
Me pasa exactamente lo mismo, cuando la enciendo luego de haber estado parada toda la noche me hace ese ruido al poner contacto, lo raro es que no lo hace siempre, yo tengo una strada DC 2014. Me parece muy raro el tema, tendría que consultarlo con el mecánico. Alguien sabe la posible solución?
0
Responder
matias de Argentina hace 2 años
Hola pancho yo hable con el servicie oficial y con dos mecánicos particulares y me dijeron que no le haga caso que es la parte mecánica de la bomba de nafta que no pasa nada... un amigo compro un fiat uno 2007 con 150000 km y también lo hace debe ser normal de fiat
0
Responder
Comentar

La bomba de gasolina de repente medeja de mandar gasolina y el carro se apaga

Fiat Palio 1997 1.3 2522230 kms
El fiat palio año 97 1.3 que poseo anda bien pero de repente se desmaya y me aparece el indicador que es como una pila y el carro se me apaga y no quiere encender tengo que esperar un rato para que me encienda. Yo noto que cuando sucede esto la pila me deja de encender pero al rato me enciende y todo normal pero ya la falla es muy continua. Ayuda por favooooooooor.
hulk de Venezuela hace 4 años  
HU
marcelo de Chile hace 4 años
Ami me pasa lo mismo pero es cuando toma temperatura el electro anda y despues se para junto con el motor y tengo k esperar k la temperatura baje para k arranque de nuevo o cuando lo paro el motor me pasa lo mismo tengo k esperar k baje la temperatura para k arranque si solucionaste el problema me avisas k es para arreglar el mio por favor
0
Responder
Comentar

No prende no activa la bomba de gasolina

Fiat Palio 2005 4 puertas motor m.p.i 252533 kms
No activa la bomba de gasolina ni los inyectore ni la corriente de las bobinas. El rele duplo esta bueno pero no le llega corriente a el de la bomba.
willcarl obando de Venezuela hace 3 meses  
WI
Saludos amigo, es raro que todo falle al mismo tiempo como lo informas, por lo tanto creo que en el auto instalaron una alarma antirrobo y si sus cables no hacen buen contacto eléctrico o si su módulo tiene falla, o si la alarma se activó puede SUPRIMIR el flujo eléctrico a la bomba de combustible, al sistema de IGNICION, bloquear el funcionamiento del sensor CKP que capta la rotacion del cigueñal para que se genere chispa en las bujias y para que la computadora administre el trabajo de los inyectores consecuentemente TODO falla al mismo tiempo y no podrá encender el motor; Para poderte ayudar necesito saber si el auto tiene o tuvo alarma de las comunes que se venden en autolujos, si el auto dispone de alarma, es lo primero que debe ser revisado por electricista. Atte.
1
Responder
Comentar

Bomba de bencina

Fiat Palio 2005 5 puertas 1.3 16v 140000 kms
Ayuda!!!!! Le doy contacto y la bomba no hace ese ruido (tsssssssss) tengo q darle contactoun par de veces, bueno muchas veces para q funcione. Q podra ser?????? Y en las mañanas cuesta aun mas!!!! Ayuda por favor.
Jacko de Chile hace 3 meses  
JA
Saludos Jacko, posible una falta de contacto eléctrico en un conector la bomba de combustible (pila), falta de ajuste o falta de contacto de su fusible o relé, desgaste de los contactos internos o una mala suelda de un cable eléctrico del SWITCH de la llave de encendido en la columna de dirección, o las escobillas (carbones) internos del motor de la bomba de combustibles están desgastados, la bomba en poco tiempo dejará de funcionar. Atte.
1
Responder
Comentar

No cargan los inyectores,la bomba de gasolina no funciona

Fiat Palio 2008 4 puertas1.8 nafta15000 150000 kms
Veni marchando,de repente se detuvo no ando mas,lo lleve a revisarlo tenia la bobina quemada,la cambiaron,pero no arranca no cargan los inyectores y no funciona la bomba de gasolinaaaa ayudaaaaa por favorrrr
Horacio de Argentina hace un año  
HO
Saludos Horacio, la quema de la bobina y la bomba de combustible al mismo tiempo puede ser ocasionada por una sobrecarga del alternador, su regulador interno no desconecta, cuando cambies la bomba y antes de encender el motor mide la carga en la batería debe marcar 12,5 Volts. Y cuando enciendas el motor mide la carga que está enviando a la batería el alternador debe ser 13,5 a máximo 14 Volts. Si la carga fuera mayor el daño es del REGULADOR, debes desarmar el alternador para la sustitución. Atte.
1
Responder
Comentar

La bomba de Gasolina no prende

Fiat Palio 1998 2 puertas motor 1.3 200000 kms
Buenos dias amigos, mi problema es el siguiente:
Hace unos dias se me rompio la guaya del croche! se a compre y la monte... luego le doy a encender el vehiculo y no me prende! (el carro prendia muy bien) me dijeron que era la bomba de gasolina, se la compre y la monte y nada... revise y si le llega corriente a los conectores, pero cuando conecto a la bomba ella no me prende...no suena la pila...
gavilan de Venezuela hace 3 años  
GA
ramon de Venezuela hace 3 años
Revisa el reles que queda al lado de la computadora. A mi me pasaba lo mismo. Ese relex es el que manda la corriente a la pila - yo se lo cambie. Y todo fino
1
Responder
Comentar

Temporizador y bomba gasoil no enciende

Fiat Palio 1997 1.7TD 200000 kms
Hola les quería contar el problema que tuve esta tarde. Se me corto el cable de embrague lo cambie quedo bien creería yo por q no llegue a probarlo ya q tuve la mala suerte de encontrarme que al encender el auto no me prendía ni el temporizador ni la bomba inyectora de gasoil. Mi pregunta es que se me podria haber desconectado para que esto suceda o en mas desgracia q se puede haber dañado ? muchas gracias

P:D : Por las dudas lo tire con otro auto para ver si arrancaba y claro no le va gasoil hay fue cuando comprobe q tampoco me prende la bomba. Gracias
joako de Argentina hace 2 años  
JO
jose de Venezuela hace 2 años
Pana puede ser que activo el boton de seguridad que corta la corriente de la bomba de gasolina ya que ese esta abajo del pedal de embrague
1
Responder
Comentar

Bomba gasolina

Fiat Palio 2006 palio adventure 1.8 398000 kms
No mantiene el minimo y no acelera sahoga
Fabio de Venezuela hace 6 meses  
FA
daniel de Venezuela hace 6 meses
Buenos dia, Quie me puede ayudar. Tengo un fiat siena año 98 motor 1.3 mpi presenta una falla cuando prendo el vehiculo prende bien pero cuando acelero se ahoga, ya le cambie, filtro de gasolina, pila de bomba de gasolina,le hice limpieza de los inyectores, le cambie la valvula de minimo y todavia presenta la falla.
0
Responder
Fabio de Venezuela hace 6 meses
Problema resuelto, tenía varios problemas acumulados, se limpió el regulador de gasolina, se reparó cuerpo de aceleracion tenían los engranajes partidos, se cambió piñón de cigüeñal estaba partido cuña interna, se cambió correa tiempo se puso a tono y el carro quedó muy bien.
0
Responder
Comentar

La bomba de combustible se quema seguido

Fiat Palio 2000 s 1.6 8v 170000 kms
Buenas, mi consulta esta referida a un problema recurrente que tiene mi fiat palio s modelo 2000... la bomba de combustible se quemo, la cambie, arranco bien y estuvo andando unos dias hasta q se volvio a quemar, (srgun el mecanico era una falla de la bomba nueva ya que era una marca no muy conocida), cambie y puse otra nacional recomendada, arranco perfecto pero despues de unas horas cuando lo ponia en marcha arrancaba perfecto pero cuando aceleraba cortaba como si le faltara combustible, al dejar de acelerarlo se componia y regulaba perfecto, pero al acelerarlo repetia la falla, luego en un… Leer completa
alvaro de Argentina hace 9 meses  
AL
alvaro de Argentina hace 9 meses
Agradeceria si me podrias orientar ya que el mecanico sigue sosteniendo que son las bombas las que fallan! muchas gracias
Saludos Alvaro, aparentemente existen DOS problemas en tu vehículo, el uno referente a la imposibilidad de acelerar, éste inconveniente se presenta cuando el sistema PCV de recirculación de gases provenientes del tanque de combustible y vapores de aceite del cárter NO pueden ser evacuados y se acumulan en el múltiple de admisión causando presión y oposición a que la mariposa de aceleración se pueda abrir con facilidad. En la tapa válvulas del motor, existe una toma o respiradero que sirve para evacuar los gases de combustible y aceite provenientes respectivamente del tanque de combustible y cárter del motor, a ésta toma metálica se conecta una manguera acodada que en su interior tiene una rejilla o cernidera (válvula) que debe estar limpia, de ésta manguera acodada sale una cañería plástica rígida negra y azul que conecta en una toma de la válvula del sistema de RECIRCULACIÓN Y EVACUACIÓN de gases (PCV) (positive crankcase ventilation) válvula de ventilación positiva de los gases de aceite del cárter, a ésta válvula también la llaman del cánister y también evacúa los gases del tanque de combustible hacia el múltiple de admisión para que sean succionados por el motor y quemados en las cámaras de combustión (para que no contaminen el medio ambiente) el sistema PCV también permite la ventilación del tanque para que no se produzca en él un vacío o depresión que se oponga o no permita el flujo del combustible hacia los inyectores y la válvula mencionada tampoco permite que en el múltiple se produzca una PRESIÓN de gases que se oponga a la apretura total de la válvula de MARIPOSA de aceleración ( la válvula PCV puede ser de tipo mecánico o electrónico) está instalada BAJO el cuerpo de aceleración introducida en el múltiple de admisión, la válvula es desmontable y tiene un O RING que debe estar en buenas condiciones.

Muy importante:
Al desconectar la CAÑERÍA (desde el lado de la válvula PCV) Y al soplar o chupar (succionar) por ésta cañería DEBE permitir el paso de AIRE, si al soplar o chupar NO pasa aire es por OBSTRUCCIÓN de la cañería, el mecánico debe mandar líquido limpia carburadores y aire a presión hasta que se destape, luego limpie las tomas de aire o boquillas pequeñas de toma de vacío del múltiple de admisión que sirven para el sistema PCV y limpie con líquido limpia carburadores el interior de la válvula asegurándose que no tengan suciedad u OBSTRUCCIÓN, ésto es otra de las causas que no permiten que el motor acelere, quede RETENIDO entre 2500 y 3000 rpm. Pese a que el acelerador está presionado al máximo.

Respecto a la quema de las bombas de combustible, podía atribuirse a la calidad en la primera bomba quemada, pero que sigan quemándose las bombas ya no es normal y por ésta razón es necesario medir la carga eléctrica suministrada por el REGULADOR de voltaje que está dentro del ALTERNADOR, cuando existe daño en el regulador, la carga eléctrica enviada a la batería o a elementos eléctricos como la bomba de combustible puede ser EXCESIVA y sin duda quemará la bomba, cables de bujías y/o bobina, puede interferir e impedir el correcto funcionamiento de relés o sensores del motor y original fallas de funcionamiento en el motor. Sugiero para comprobar éste posible daño, que midas la carga suministrada por el alternador, la carga cuando el motor del auto está encendido debe ser de 13,5 voltios aproximadamente. Espero mi información sea útil, oportuna y te ayude. Atte.
0
0
Responder
Comentar

Se activo el corte de combustible de la bomba de nafta quiero actibar

Fiat Palio 2011 1.4 16500 kms
En un choqe se serro el paso de nafta de la bomba
Tedy garcla de Argentina hace un año  
TE
edavid de Venezuela hace 10 meses
El boton debajo del pedal y listo
0
Responder
Comentar

No anda la bomba de nafta

Fiat Palio 2000 3 puertas 1.3 mpi 120000 kms
La probe directa y si anda pero no enciende el auto alguien q me pueda ayudar por favor que podra ser?
angel de Argentina hace 2 años  
AN
Saludos Angel, no basta que sólo funcione la bomba, es necesario medir la presión con la que abastece de combustible a los inyectores, su presión debe ser de 40 libras. Revisa que el filtro no esté obstruido. Si lo mencionado está bien, verifica si salta chispa en las bujías, Si NO hay chispa, revisa el sensor CKP que está junto a la polea del cigüeñal, debe estar limpio libre de aceite o grasa, revisa que su cable y conector eléctrico estén en buen estado y haciendo buen contacto. Si el auto tiene instalado una ALARMA anti atraco, hay que revisar que su módulo no se haya activado y bloqueó el encendido del motor del auto. Finalmente revisa que la correa dentada del sistema de DISTRIBUCIÓN no esté floja, ya que pudo saltar varios dientes y quedó fuera de PUNTO el motor. Atte.
0
Responder
Se me olvidó mencionar que revises el conector de cables que conectan la bobina, puede haber desconexión o daño en la bobina. Atte.
-1
Responder
harold de Venezuela hace 2 años
Hola buenas tardes, mira ese modelo usa un relay color verdey es ancho, al lado se encuentra ubicado un fusible, ambos trabajan con la bomba de gasolina y los puedes ubicar debajo del tablero cerca de la computadora, revisa primeramente ese fusible.
1
Responder
panic de Venezuela hace 2 meses
Tengo un problema casi igual la bomba anda cuando la pongo directa pero al ponerla normal no emite señal e igual forma no le llega corriente a las bobinas revise fusibles, conectores , todos los relay,el sensor del cigueñal ,y el carro no quiere nada solicito ayuda de ustedes los expertos para solucionar este problema gracias...
0
Responder
Comentar

Le cambie la tapa dela bomba de gasolina que va bajo el asiento

Fiat Palio 2007 motor 1.3 16v 182000 kms
Al cambiarle la tapa de la bomba de la gasolina donde va conectada la pila, el carro encendio al principio, pero no le quedaba nada de gasolina por estar 2 meses parado, le llene el tanque a la mitad pero el carro no quiso encender mas, no se si hay que hacer algo adicional para que encienda, la bomba expulsa gasolina y se oye trabajando, necesito asesoramiento por favor. Gracias.
Jesus de Venezuela hace un año  
JE
Saludos Jesus, es necesario revisar primero lo básico como: el sensor CKP que está junto a la polea del cigüeñal, de éste sensor depende el salto de la chispa a las bujías, revisa que el conector que se enchufa en las bobinas esté haciendo buen contacto, si todo está bien entonces es necesario comprobar que el sistema de distribución esté CALIBRADO.
Muchas personas me han solicitado que informe de qué manera se puede realizar la sincronización del sistema de DISTRIBUCIÓN o el cambio de su correa dentada en los motores FIAT PALIO 1.3 de 16 válvulas, sin que tengan el kit o herramienta especial que sirve para facilitar el trabajo y trabar los árboles de levas y cigüeñal en sus posiciones exactas mientras se procede a remover, instalar la correa dentada o simplemente verificar la sincronización de éste sistema. Cabe advertir que es un trabajo mecánico que exige experiencia y conocimiento ya que se estaría manipulando el sistema de apertura y cierre de las válvulas del motor que resulta ser muy delicado, cabe advertir que un ERROR en la realización de sincronización puede ocasionar la torcedura de válvulas.
Como resultaría demasiado largo detallar todos los pasos a seguir en el proceso del desarme del sistema y la sustitución de la correa dentada, sólo informaré los puntos CLAVES y comprensibles para quien tenga conocimiento de mecánica para la realización de éste trabajo.
Cabe hacer una aclaración, normalmente cuando se habla del LADO o costado derecho o izquierdo de un auto se considera la posición del conductor sentado en su asiento frente al volante, pero para facilitar la explicación yo considero la posición del OBSERVADOR (mecánico) que se para frente al vehículo mirando el motor. Procedimiento:
1) Ponerse frente al auto y observar el motor, en el lado izquierdo se encuentran las correas del alternador y bomba de dirección, la polea del cigüeñal y tapas plásticas de distribución; En el lado derecho podemos observar la bobina y bajo de ella está la toma metálica o compartimiento del termostato, más abajo encontramos la carcasa o campana que forma el compartimiento del conjunto embrague y caja de cambios; Para facilitar la explicación yo considero de izquierda a derecha el orden de los CILINDROS, entendiéndose que el cilindro 1 es el más cercano a las tapas de la distribución y el 4 el más cercano a la bobina.
2) Observe que en la carcasa o campana (de caja de cambios) en su parte superior existe un VENTANUCO marcado con los grados de avance de 0° a 25° y permite observar el VOLANTE MOTOR que posee una MARCA o destaje profundo que debe coincidir o apuntar a 0° del ventanuco; Esta posición significa que los pistones 1 y 4 se encuentran en su PMS (punto muerto superior) o punto más alto de su carrera ascendente o inicio de la carrera descendente. 3) Remueva las 5 tuercas y retire la TAPA posterior que cubre los piñones de los árboles y que soporta a la bobina (lado derecho del motor)
4) Una vez retirada la tapa posterior de los árboles de levas el mecánico debe observar parándose de frente a los dos piñones de los árboles de levas, el más cercano al tubo de escape corresponde al árbol de ESCAPE y el árbol más cercano al cuerpo de aceleración corresponde al de ADMISIÓN; OBSERVE que en la PERIFERIA cercana a los DIENTES del árbol de ADMISIÓN existe una numeración 022 8213 - 05 considere el primer grupo de tres dígitos, el segundo número que es el dos 0 (2) 2 de ésta numeración señala un diente del piñón del árbol de admisión y éste diente debe apuntar al esparrago SUPERIOR delantero o más cercano al frente del motor; Observe el piñón del árbol de ESCAPE en su periferia rústica más cercana a su perno central existe una numeración más grande 13093 SC(A), la letra (A) señala un diente del piñón del árbol de ESCAPE y éste diente debe apuntar al espárrago SUPERIOR posterior más cercano al cuerpo de aceleración.
5) Al colocar los árboles en las posiciones mencionadas y al coincidir el destaje del volante motor en 0° del ventanuco, el mecánico tendrá las referencias de la posición exacta de los árboles y cigüeñal y podrá confirmar si está o no CALIBRADO el sistema de la distribución; Con éstas posiciones el mecánico puede proceder al cambio de la correa de distribución. Cabe mencionar que en éstas posiciones de los árboles y cigüeñal las válvulas del cilindro 1 se encuentran totalmente cerradas culminando la compresión y estaría por comenzar el ciclo de EXPLOSIÓN; Las válvulas del cilindro 4 estarían en pleno CRUCE o SOLAPE es decir cuando en éste cilindro se ha culminado el ciclo de EXPLOSIÓN e iniciando el ciclo de ADMISIÓN.
Espero mi información sea útil y oportuna.
Atte.
0
Responder
Comentar

Falla con la bomba de gasolina

Fiat Palio 1998 palio 200 kms
Tengo un problema con mi fiat palio año 98 no mantiene el minimo las bujia estan negra esta mandando mucho combustible a los inyectores quiero saber que presion maneja la pila de la gasolina
paliooo de Venezuela hace 4 años  
PA
chispita de Argentina hace 4 años
Para una inyeccion multipunto 3 bares y monopunto 1,5 bares medido en la rampa de inyectores. Suerte
0
Responder
Comentar

No me enciende la bomba de nafta

Fiat Palio 2003 3 puertas 1.4 249821 kms
Hola gente necesito saber porque cuando le doy arranque a mi palio no me enciende la luz de la bomba y tampoco se escucha el ruidito de cuando esta inyectando... alguien que me pueda ayudar con su opiñon se los voy a agradecer... !!!
maxi de Argentina hace un año  
MA
Argimiro de Venezuela hace un año
Hola pueden pasar 2 cosas 1 era que la bomba o pila de gasolina que esta dentro del tanque se dañará por causas normales o que cayera antes en un hueco o el carro saltará y aflojara o soltará uno de los 2 cables que la alimentan a ella// consejo se llega a esta bomba quitando en asiento de atrás y quitando una tapa con muchos tornillos y si decides abrir eso te recomiendo desconectes la batería totalmente no sea que haga chispa y dios no quiera explotes
0
Responder
edavid de Venezuela hace 10 meses
Hermano pruebala directa y ahi compruebas si esta buena y con un bombillo prueba si llega corriente a la bomba
0
Responder
Comentar

Le cambie paso a paso sonda lanba servo frenobomba de nafta mangueras

Fiat Palio 1998 2 puertas full 150 kms
Sigue acelerando y desacelerando y se para
karina de Argentina hace 2 meses  
KA
********************** de Andorra hace 2 meses
Lo escanearon para determinar que está fallando?
0
Responder
Comentar

Se calienta el cable que lleva corriente a la bomba de gasolina

Fiat Palio 2003  29800000 kms
No da para encender. Pasa el suicher prende las luces no se escucha la bomba
Anne de Venezuela hace 3 meses  
AN
Saludos Anne, cuando se calienta un cable eléctrico es aviso que se está produciendo una RESISTENCIA a que fluya electricidad, ésto puede ocurrir por SOBRECARGA en una conexión eléctrica, en tu caso por CORTOCIRCUITO, es posible que el cable tiene un conector FLOJO, un relé o fusible que está recalentando por falta de buen contacto, o la bomba (pila) de combustible está causando resistencia eléctrica porque su motor no gira a todas sus revoluciones, está remordido, recalienta, está a punto de quemarse.
Atte.
0
Responder
Comentar

No le llega corriente a la bomba de gasolina

Fiat Palio 2007 Fire 1.3 213000 kms
Buenos dias tengo un problemita no le llega corriente a la bomba de gasolina cuando paso el switch tuve que ponerlorlo directo con un switch de prende y apaga alguien me podria decir cual relex es el que esta malo y su ubicacion gracias
Jam132728 de Venezuela hace 8 meses  
JA
kurtluis20 de Venezuela hace 3 meses
Chequea los cables de la bomba no vaya a ser que no tengas tierra, esos cables van directo a la fusilera
0
Responder
Comentar

Consumo de gasolina y pregunta de bomba de gasolina a 55 ldp

Fiat Palio 2003 4 puertas 1.3 mpi  260000 kms
Buenas noches. Tengo un fiat palio 2003.1.3 mpi se le hizo el motor en diciembre por rotura de correa de tiempo doblando las valvulas se le compraron los inyectores hace unos dias pero el carro consume gasolina se baja un tanque en un dia y aparte necesito saber a que libraje tiene que tener la pila de la bomba ya que la mia esta a 55 libras de presion esta buena a veces pierde la potencia y queda en un momento neutral quien me puede responder gracias
polar120678 de Venezuela hace 9 meses  
PO
lrivero de Venezuela hace 7 meses
Buenas a mi me sucede igual lo de la perdida de potencia lo solvente poniendo el tiempo en punto ya que el mecánico lo habia dejado atrasado y el sensor de posicion daba una lectura diferente a la real pero aun mi carro sigue con la falla que parece que fuera bujias o inyeccion cambie bujias cables y le realice mantenimiento a los inyectores mas aun asi sigue la falla
0
Responder
Comentar

Bomba de gasolina

Fiat Palio 2007 5 puerta 221000 kms
El conector de la bomba de gasolina se calienta al punto que se quema el conector
Gustavo de Venezuela hace un año  
GU
Bambino50 de Venezuela hace 9 meses
Me paso lo mismo y era mal contacto del negativo, lo solucione cambiando el conector porque estaba quemado y colocando el cable negativo o tierra mas grueso y en algun punto cercano, mi palio es 2001 y use uno de los tornillos de la bisagra del asiento trasero, tambien podria ser el del soporte del cinturon de seguridad.
0
Responder
Comentar

No injecta la bomba de nafta

Fiat Palio 1998 palio 140000 kms
HoLA tengo un palio. 1.6 monopunto 8 v ,mi problemA es q dejo de andar la bomba de nafta queria saber el motivo y si se puede reparar
roge de Argentina hace 2 años  
RO
Saludos Roge, hay que verificar si la bomba está dañada y si requiere ser o no sustituida, para comprobar, examina su conector eléctrico, sus pines, revisa si hay corriente en sus cables con un multímetro al poner la llave en contacto, luego revisa el relé que una falla en cualquier punto de los nombrados podría impedir que funcione, Si todo hasta aquí está bien, no es posible su reparación interna, entonces debes sustituir la bomba, llamada en varios países como PILA. Atte.
-1
Responder
Comentar

No se amdomde esta la bomba de nafta,y no me funcioma la misma

Fiat Palio 2000 3 puerta, motor 1.6  2000 kms
No se adonde esta la bomba de nafta,y no funciona
jose cuello de Argentina hace 3 años  
JO
matute de Argentina hace 3 años
Abajo del asiento trasero
0
Responder
Comentar

Bomba de nafta sin corriente

Fiat Palio 2000 1.6 200000 kms
Es un palio 2000 no hace el zumbido con contacto, probé la bomba con corriente directa y anda bien pero al colocarla como va ya no funciona...alguien que me ayude?
leonardo de Argentina hace 3 años  
LE
kekagaso de Argentina hace 3 años
En esos modelos se aflojan los pines de contacto en la fusiblera, tendras que desenganchar la fusiblera desconectar las fichas que van hacia la parte de atrás del auto y revisar los pines de contacto, hasta las luces traseras suelen fallar por este motivo
0
Responder
Comentar

Bomba de nafta o inyector

Fiat Palio 1998 3 puertas base motor 1.3 o 1.6 8663 kms
Hola buenas tardes en mi palio me pasa q arranca de lo más bien prende a los 5 minutos lo pagaste y el auto no prende y me di cuenta q después q lo uso no me prende más la bomba dejándolo Masó menos 2 horas me prende devuelta lo usas 5 minutos más y la bomba deja de pasar nafta ose q no prende esta abajo del asiendo cuando lo Prendes después de pasar 2 horas tocas la bomba y otro de la arranque y prende del se paga le das contacto y tocas la bomba y no prende más la bomba si me alludan grax estoy en el auto esperando respuestas desde ya muchas gracias el kilometraje no me anda
Ariel de Argentina hace un año  
AR
Comentar

Sigue funcionando la bomba de combustible

Fiat Palio 2000 3 puertas 159554 kms
Hola a todos. El problema es q cuando lo coloco en contacto en el tablero indica q inyecta y cuando apaga la luz de la inyección continua la boba de combustible funcionando... Q puede ser????
cesar de Argentina hace 2 años  
CE
lolo de Argentina hace 2 años
Siempre esta la bomba en funcionamiento al poner el contacto, porque ello hace suponer que quieres poner el motor en marcha y si la bomba deja de trabajar el motor no arrancaria.
0
Responder
lolo de Argentina hace 2 años
Y cuando se enciende la luz de inyeccion no quiere decir que esta inyectando, esta calculando los valores de inyeccion. Recien se envia pulso al/ los inyectores al accionar el motor de arranque.
0
Responder
Comentar

No funciona la bomba de combustible

Fiat Palio 2005 1.3 16v  140000 kms
Que tal, dejo de funcionar la bomba de combustible repentinamente, y no puedo encontrar el positivo, para verificar que llegue la corriente. Puede ser que halla 2 cables de masa?
gonzalo de Argentina hace 2 años  
GO
fernuco de Argentina hace 2 años
Ami me paso lo mismo y era una de las fichas de las que esta abajo del asiento en el tanque de nafta
0
Responder
Comentar

No llega corriente a la bomba de gasolina SOLUCION

Fiat Palio 1999 EDX 200000 kms
Amigo tengo un Palio 1.3 año 99 EDX, el cual presento una falla que no le llegaba la corriente a la bomba de gasolina, el motivo por el cual no llegaba era que se activo sensor de impacto, el cual se encuentra detras de los pedales del croche y freno, para desactivarlo deben pulsar el boton que tiene el interructo con el sueche pasado. Este sensor se activo por un impacto en el tren delantero
Alberto Pereira de Venezuela hace 3 días  
AL
Comentar

Le cambie paso a paso sonda lanba servo frenobomba de nafta mangueras

Fiat Palio 1998 2 puertas full 150 kms
Sigue acelerando y desacelerando y se para
karina de Argentina hace 2 meses  
KA
Comentar


¿Problemas con un Palio? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook





¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!