Por favor ayuda...Se me ahoga y no arranca

Fiat Palio 2000 s 100000 kms
Buenas...tengo un palio 2000 y mi problema es este...en algunos momentos andando me fallaba es decir parecia como que te quedabas sin nafta pero le aflojabas el acelerador y volvia a funcionar bien...hasta que una mañana lo arranque y al rato se me paro y no arranco mas...le cambiaron el inyector le controlaron la ECU, le cambiaron el sensor blanco grande que esta atras de la bateria. Le cambia los cables de las bujias, le cambie las 4 bujias nuevas y nada...Se ahoga revise las bujias estan llenas de nafta...la bomba al aprecer marcha bien al darle contacto con la llave del auto entonces agarre y Le quite la manguera de la entrada de nafta del cuerpo de aceleracion y arranca el auto hasta quen se queda sin nafta y ahi se apaga...Lo he llevado a 3 telleres y no me han podido solucionar necesito ayuda POR FAVOR!!!!!!
sebastian22367 de Argentina hace 9 años  
SE
1 caso 
brinco de Venezuela hace 9 años
He cambiado todos los sensores hasta el cuerpo de aceleracion y el carro todavia prende la luz de servicio se cambiaron las bujias y los cables nadie ha podido decirme que es en realidad que decepcion
jona de Argentina hace 8 años
Ponele un carurador nuevo y se acaba el problema
hamed de Argentina hace 7 años
Hola Sebastián, solucionó el problema, que era??

Problemas relacionados

 Palio 2009 5 puertas 1.4
Hola gente necesito ayuda, resulta que el auto se me ahoga al acelerar, despues de renegar un rato anda bien, pero al rato vuelve el problema, lo paro y pongo en marcha nuevamente y arranca y anda bie… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Palio 2004 5puertas 8valvulas full
Hola gente. Tengo un problema en mi palio hlx. El auto andaba lo más bien hasta q de pronto empezó a no arrancar. En frio arranca en un par de vueltas de motor pero lo paro en caliente y se me ahoga d… 
1 respuesta
 Palio 2004 5puertas 8valvulas full
Hola gente. Tengo un problema en mi palio hlx. El auto andaba lo más bien hasta q de pronto empezó a no arrancar. En feo arranca en un par de vueltas de motor pero lo paro en caliente y se me ahoga de… 
1 respuesta
 Gol power 2010 3 puertas 1.6
Tengo un problema con mi gol power, es 1.6 Solo nafta, 2010. Cada vez que quiero arrancarlo en frio, por lo general si esta parado mas de 8-10 hs, tengo que darle contacto minimo 2 a 3 veces para que… 
 Gacel 1989 gacel 89
Mi gacel arranca a nafta pero falla como ahogado que puede ser -te pregunto ademas es necesaria la manguera de descarga de tanque nafta
 Fiorino 2004
Hola buen día... Mi Fiorino Comenzó a fallar después de haber andado todo el dia me paré y después no arrancó... Al otro dia la intente darle arranque y nada y el motor como q se trababa y salía mucho… 
Enviar respuestaCancelar