SolucionadoSolucionado

No arranca, no tiene compresion

Fiat Palio 2004 4 puertas 200000 kms
Hola tengo un siena 2004 1.3 fire lo q me sucede es q empezo andar en tres cilindros. Luego en dos y lo pare. Volvi a encenderlo y sigue con el mismo problema, cambie bobina cables y bujias todo de excelente calidad y ahora ni arranca. Los cables estan bien como van de fabrica, lleve al mecanico cambio junta q estaba quemada, armo, no comprime, desarmo cambio botadores, los descargo y cargo como dice el manual de fiat, armo y sigue sin comrpesion piston 3 y 4 en 30 o 15 cuando deberia estar en 120 de compresion, reviso todo y nada, las valvulas son nuevas y la puesta a punto la hizo con la herramienta adecuda q viene para ese motor. Ya hace 3 semanas q laburan en el y nada, tiene chispa tira cambustible bien. Alguien sabe q puede ser?
Cresedlp2 de Argentina hace 7 años  
CR
3 casos 
Saludos Cresedlp2, el único problema es que los "mecánicos" INEXPERTOS, no saben calibrar el sistema de distribución o no localizan el inconveniente que causa una baja compresión, y peor aún se complicarán más si no saben utilizar la herramienta especial para sincronizar la distribución. Para ayudarte y darte las instrucciones de cómo se calibra el sistema de distribución, necesito que subas o publiques tres fotografías tomadas de distintos ángulos de la parte superior del motor, para que yo pueda identificar qué tipo de motor y culata tiene tu auto. Atte.
Solucionado
Mejor respuesta (según Cresedlp2)
Cresedlp2 de Argentina hace 7 años
Gracias santiago. Ahi desarmaron todo el motor y resulta q los aros eran alambres q desde arriba se veian bien pero estaban muy gastados, tambien tuvieron q cambiar cojinetes. Bueo en fin luego lo volvio a poner a punto y solucionado el inconveniente. Gracias igual.
Stella Gleitas de Argentina hace 3 años
No comprimen las válvula
Saludos Estela, por lo visto en su foto, su mecánico no sabe calibrar el sistema de distribución y si gira el cigüeñal sin la correa instalada torcerá las válvulas ; pero cabe informar si su motor se apagó y no volvió a encender por rotura de dientes de la correa de distribución, no dude que se torcieron las válvulas en el preciso momento que saltaron más de 6 dientes de la correa. Si su motor no tiene compresión, busque un mecánico ESPECIALISTA en motores FIAT, tendrá que desmontar la culata para que la revisen en una rectificadora y sustituyan válvulas o realicen las correcciones que se requieran, el mecánico inexperto puede cometer errores y volver a torcer las valvulas nuevas si no esta familiarizado con los procedimientos para sincronizar e instalar la correa dentada y su sistema de distribución. Por favor si mi respuesta es clara y le informa, califiquela.
Atte.

Problemas relacionados

 Palio 2001 palio weekend 1.6
Después de un recalentamiento cambie la empacadora de la cámara y asenté las válvulas y le cambie la gomas , ahora tengo una compresión de piston (1) 190, piston (2) 150, piston (3) 160 y piston (4) 1… 
21 respuestas
 Palio 2006
El motor después que se armó me dice el mecanico que no tiene compresión y no enciende
1 respuesta
 Palio 1998 4 puertas turbo diesel
Hola tengo un fiat palio 1.7 turbo diesel. Le mandé a hacer la tapa lo puse a punto. Arrancó y se apago sólo. Le volví a dar arranque y no tiene compresión. El punto esta justo. Que puede ser?
2 respuestas
 RAV4 2006 5 puertas
Se reparo todo el daño de las valvúlas, se armó del carro de la manera correcta, pero el problema de ahora es que da estar pero no arranca.
¿Cual sera su problema?
2 respuestas
 206 2008 4 puertas motor 1.4
Hola, tengo un problema con mi peugeot 206 1.4, porque se daño la correa de distribucion y se doblaron 3 valvulas, se cambiaron las 3 valvulas dañadas, se armo todo y ahora el vehiculo no enciende, se… 
4 respuestas
 Golf 2004 Motor 1.8 turbo
Tengo baja compresión en los 4 pistones,la compresión es de 125 en los 4 pistones,se armo se anillo,cambio de pistones empaques y se acentaron válvulas así como todo de la cabeza
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!