SolucionadoSolucionado

Necesito saber donde esta ubicado sensor de impacto

Fiat Palio 2005  100000 kms
El carro no desactiva el chip de la llave
loyer de Venezuela hace 7 años  
LO
2 casos 
loyer de Venezuela hace 7 años
Amogos, espero me ayuden a ubicar el sensor de impacto en fiat palio fire
Solucionado
Mejor respuesta (según loyer)
Saludos Loyer, o tú formulaste mal la consulta o existe error en lo mencionado por el amigo Aguantemonopatín, ACLAREMOS:
El interruptor INERCIAL es el que está ubicado junto al pedal de embrague (en su parte alta) y éste dispositivo se activa CORTANDO el flujo eléctrico de la bomba de combustible y sistema de IGNICIÓN como SEGURIDAD en caso de COLISIÓN O CHOQUE; Tu consulta es ¿en dónde está ubicado el sensor de IMPACTO, te refieres al KNOCK sensor O sensor que capta las vibraciones o cascabeleo del motor permitiendo que la computadora CORRIJA el avance de encendido o controle la cantidad de combustible para evitar el cascabeleo; Está ubicado en la parte posterior del motor, su forma es circular, posee un perno en el centro del sensor que lo adhiere o sujeta en el medio de la pared metálica posterior del block motor, está ubicado mas o menos detrás del motor de arranque.
Atte.
Lucho de Argentina hace 5 años
Buenas tardes.
Tengo un Palio 2013 top cuando lo apago me queda la bomba de nafta injectando no corta. Alguien me podría decir cuál es el problema ?? Gracias
Saludos Lucho, un electricista revisará el RELÉ de bomba, es posible se quedan pegados sus contactos eléctricos por falla o ingreso agua causando cortocircuito ; si el SWITCH de encendido en donde entra la llave, tuviera DESGASTE en su cilindro, así este en posición de apagado, podría mantener el flujo eléctrico activo al sistema de ignición y bomba de combustible. Atte.
Lucho de Argentina hace 5 años
Muchas gracias. Por la respuesta
Antonio ollarves de Venezuela hace 4 meses
Buen día cay en un hueco y se apagó el carro sale el candado en el tablero alguien me puede ayudar
Enviar respuestaCancelar