SolucionadoSolucionado

Perdida de nafta

Fiat Palio 2000  182000 kms
Hola !! Hace un mes compre un palio Mod 2000. El dueño me dijo que nunca llene el tanque porque tira la nafta. Pensé que seria un poco, lo llene y empezó a perder (de un cuarto, la mitad , según marcador), hice unos km y seguía perdiendo. Luego se normalizó. Leí que a muchos les ha pasado , saben la solución ?. . . Muchas gracias!!!
Javier de Argentina hace 7 años  
JA
2 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
De un cuarto empieza a perder o de tres cuarto para arriba?
Javier de Argentina hace 7 años
Hola!! De 3/4 para arriba. Ya casi lleno.
********************** de Andorra hace 7 años
La pérdida puede estar en la manguera que va al cánister
Solucionado
Mejor respuesta (según Javier)
Saludos Javier, es muy probable que alguna vez cambiaron la bomba (PILA) de combustible y el individuo que realizó el trabajo NO dejó bien asentado el cuerpo plástico soporte del mecanismo del FLOTADOR y bomba de combustible, éste soporte constituye o hace de TAPA del tanque y si no instalaron o rompieron su JUNTA de goma o caucho, se regará el combustible cuando llenas el tanque, Es sólo cuestión de levantar el asiento posterior y la alfombra, te encontrarás con una tapa de plástico en el piso, se la levanta con un destornillador, tendrás acceso a las tomas de combustible y conector eléctrico de la bomba, ésta "tapa" posee un cerco metálico con una docena de tuercas pequeñas, saca las tuercas y cerco, levanta el cuerpo de bomba, ENTRE el cuerpo y el borde del tanque de combustible DEBE existir una JUNTA que HERMETIZA o sella evitando la fuga del combustible, observa que la junta o empaque esté en perfectas condiciones.
Atte.
Javier de Argentina hace 7 años
Mejor explicación, imposible !!! Gracias por tomarte el tiempo y explicarlo tan claramente. !!! En estos días , comento que tal. Anduve. Abrazo Grande
Enviar respuestaCancelar