ajustar o no

Fiat Palio 2007 fire siena 1.4 8 val 2007 siena fire 1.4 8 val  150000 kms
el mecanico hizo el motor a nuevo y me dijo que a los 2 o 3000km habia que reajustar la tapa de cilindros es verdad o me esta haciendo el verso
pablo de Argentina hace 7 años  
PA
1 caso 
Es verdad si instaló una junta de culata CONFECCIONADA en material amianto y de mayor grosor que la normal, ésto se hace cuando la culata ha sido CEPILLADA y después que el motor ha recorrido el kilometraje mencionado por el mecánico, los pernos de la culata tienen que ser reajustados. Atte.
pablo de Argentina hace 7 años
Muy bien, muchisimas gracias
pablo de Argentina hace 7 años
Que puede ser, si lleno el tubo de gas me hace explosiones (tose) y cuando esta por la mitad de su carga el andar es perfecto sin toser para nada
Agradeceria tu respuesta
Hola Pablo, Primero debes estar seguro que estén bien las bujías, sus cables, bobina, medir presión de combustible, revisar el filtro de nafta que no exista presencia de agua en el combustible, si lo mencionado está bien, los atranques o cuando tose el motor se presentan por Obstrucción de las canalizaciones plásticas de color AZUL que atraviesan todo el auto desde el múltiple de admisión hasta el tanque de combustible y que pertenecen al sistema PCV (recirculación o evacuación de gases provenientes del tanque de combustible) cuando éste sistema se obstruye, el tanque de combustible no "RESPIRA", y mientras la bomba de combustible succiona combustible enviando a los inyectores va creando un VACÍO hasta que llega un momento en el que el tanque se CHUPA, y por más que trabaja la bomba (pila) NO puede salir el combustible del tanque, al existir POBREZA de combustible se producen explosiones en el múltiple de admisión o en el escape y la falta de combustible imposibilita ACELERAR pese a que el pedal del acelerador está pisado a fondo.

Tienes que revisar por secciones la cañería azul desconectando dos extremos, para localizar en dónde está la obstrucción tienes que soplar con la boca (debe pasar aire) si no pasa aire es aviso que en ésa sección está la obstrucción y debes desobstruir. Sugiero leas mis respuestas anteriores a personas que tenían en sus autos problemas de aceleración. Atte.
pablo de Argentina hace 7 años
Muchas gracias por la informacion
Enviar respuestaCancelar