SolucionadoSolucionado

¡AYUDA! ENCIENDE LUZ AIRBAG

Fiat Palio 2013 Essence 2013 66 kms
Estimados, necesito de su ayuda. Tengo un palio 1.6 16v Essence. El tablero me indica una falla en el airbag apenas enciendo el auto. Pasamos el escanner y no registra ningún problema. ¿Alguien sabe donde esta ubicada la ficha / sensor del airbag? ya que creemos que se puede haber desconectado.

Muchas gracias!
Gonzalo de Argentina hace 7 años  
GO
13 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Gonzalo)
MARCELO de Argentina hace 6 años
Se te corto la cinta de la direccion que trabaja con el airbag , ;; o el mecanico te la corto y no te dice nada ,. Eso pasa porque cuando giras el volante le das a fondo ,. Tenes que desarmar todo el volante y cambiar la cinta , o bien anula la luz del airbsg con la computadora.
Gonzalo de Argentina hace 4 años
Muchas gracias!! Lo vendi pero era eso!
Manuel de Argentina hace 2 años
Y si sigo manejando con la luz del airbag encendida no pasa nada??
farias de Argentina hace 4 años
Hola buenas,tengo una palio adventure 2008 full y la situacion es la siguiente: un dia antes de dejar de funcinar prendio la luz de airbag de a ratitos,luego de pararlo no encendieron mas las luces del tablero de contacto ,no arranca ni empujandolo devido a que no prenden las luces de contacto calculo,el burro funciona y la bateria tiene menos de un año de uso
Hufo de Argentina hace 3 años
Hola amigos como están, tengo un palio 1.4 modelo 2010 exl. Le cambié la tecla baliza y armé todo anda perfecto. Activo él eibar y la luz no se apaga, fui muy minucioso al desarme y cuando lo armado...cual será el problema espero que me ayuden gracias?
Fabian amarilla de Argentina hace 3 años
Me pasa lo mismo en mi fiat palio 2016
Stella de Argentina hace 3 años
Lo pudiste solucionar?
Enviar respuestaCancelar