Falla en tres cilindros

Fiat Palio 2012 5 puertas atractiv 1.4 140000 kms
Hola , se puso en 3 cilindros de golpe , tiene GNC , también falla en NAFTA pero casi no se siente , arriba empereja pero abajo con el aire puesto y en GNC falla un montón , le cambie bujías las dejé a todas afuera y le di arranque y todas tiraron chispas saqué los chupetes de las bobinas y todas andan , no se si es un inyector o una válvula...
Juan de Argentina hace 7 años  
JU
2 casos 
********************** de Andorra hace 7 años
Fijate las manguritas de vacio si no estan cuarteadas o rotas. Espero tu respuesta
Saludos, MIDE la compresión del motor, en los 4 cilindros debe ser IGUAL, si en los cilindros la compresión estuviera desigual o DIFERENTE , revisa que el motor NO esté FUERA DE PUNTO, que su correa dentada no haya saltado dejando sin sincronización el sistema de DISTRIBUCIÓN; Si éste sistema está bien, verifica desconectando la ficha o conector de cada inyector mientras el motor funciona, cuando se desconecta el conector eléctrico de cada inyector, debe DISMINUIR las revoluciones de ralentí (cuando funciona bien el inyector), si al desconectar la ficha o conector de uno de los inyectores NO bajan las revoluciones es aviso que ése inyector está obstruido o dañado.
Atte.
********************** de Andorra hace 7 años
Ojo con esta prueba porque en la memoria de la ECU va a saltar falla de inyector cuando desconectás. Despues de la prueba hay que borra la memoria con el escaner.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!