Se apaga y al acelerar el carro hace explsiones

Fiat Palio 2007 4 puertas  110000 kms
Hola buenas tardes amigo tengo un fiat palio weekemd 1.8 le hecho miles de cosas y no hallo con la falla al encender el carro esta todo fino luego como dentro de unos 20 oh 15 min, el carro se me apago solo no tengo idea de que es luego lo vuelvo aprender y dura casi lo mismo y se vuelve apagar luego lo enciendo de nuevo y el carro lo acelero lo llego mas o menos a unos 3000rpm y el carro me produce explosiones oh petardeos no tengo idea de que pasa ya lo he llevado a mecanicos y me hizo comprar un cuerpo de aceleracion y el carro me presenta la misma falla ya le he gastado miles de cosas bomba de combustible la pila de combustible, sensor de temperatura, cuerpo de aceleracion y sigue lo mismo no se que pasa dios me tiene en banca rota el fuck carro estoy que lo lanzo para un rio xD JAJAJAJA.
chamberfiat de Venezuela hace 7 años  
CH
2 casos 
roman1987 de Venezuela hace 7 años
Revisa la correa de tiempo que no haya saltado un diente y el carro este fuera de punto!! Puede ser q eso este haciendo trabajar mal los sensores y haga mala combustión!! Espero te ayude!
Post data:
Soy de Venezuela también y quiero crear un grupo de WhatsApp de dueños de Fiat palio y siena acá en venezuela para ayudarnos y asesorarnos en los problemas que presenten nuestros carros si te interesa escríbeme a mi WhatsApp 04147178621 y di que quieres ingresar al grupo de Fiat palio y siena Saludos
Enviar respuestaCancelar