Se ahoga cuando lo acelero

Fiat Palio 2006 1.3 fire 229000 kms
Buenas noches amigos, acudo a ustedes para comentarles una falla que tiene mi vehiculo palio 1.3 16v motor fire 2006 tengo meses con esta falla en el vehiculo la cual es intermitente y consiste en que en determinado momento que deseo acelerar el vehiculo o recorto la velocidad con la caja este se ahoga y empieza a fallar como si fuera inyeccion o algo asi, si le subo la velocidad osea que no le exija al motor anda despacio pero sin falla, lo coloco en neutro y lo acelero por sia acaso un sucio y nada... no acelera se queda ahogado la unica forma de que se le quite la falla es apagarlo y encenderlo y listo se le quita la falla puede pasar un dia entero sin fallarme y vuelve a hacerlo, ya le cambie los filtros de gasolina y la bomba de gasolina tambien... Agradezco la ayuda que me puedan brindar
carolaruiz7 de Venezuela hace 7 años  
CA
1 caso 
Jeferson Herrera de Venezuela hace 7 años
Hola Carola... Has revisado tus bujías? Según los síntomas pareciera que no estuviese quemando bien la gasolina. Échale un vistazo a eso (también a los cables de las mismas).
carolaruiz7 de Venezuela hace 7 años
Lo q me llama la atencion es q al apagar y volver a encender el vehiculo se le quita la falla y solo presenta la falla cuando esta en marcha
CJPN86 de Venezuela hace 7 años
Revisa el sensor del cigueñal, lo llaman sensor de detonación, también la conexión de dicho sensor
osc.y de Venezuela hace 7 años
Hola quisiera saber si resolviste el problema
carolaruiz7 de Venezuela hace 7 años
No aun. No lo he resuelto... Quisiera sa er como ubico ese sensor
osc.y de Venezuela hace 7 años
Cual sensor el del ciguenal?
carolaruiz7 de Venezuela hace 7 años
Siii. Como lo ubico? Como lo identifico
osc.y de Venezuela hace 7 años
Ese va por la polea del damper y tiene una cable largo que se conecta cerca por donde estan los inyectores
carolaruiz7 de Venezuela hace 7 años
Buenisimo asi me ubico mañana les cuento... Gracias
Mervin Arcas de Venezuela hace 7 años
Hola buenas noches tengo el mismo problema de Carola. No he cambiado nada, los mecánicos se han ido de vacaciones, que le puedo hacer para mejorar la falla
carolaruiz7 de Venezuela hace 7 años
Mañana tratare d resolverlo y t aviso ;)
osc.y de Venezuela hace 7 años
Le agradezco igual mana me prestan una computadora para probar

Problemas relacionados

 Palio 2006 4 puertas, 1.3, 16v
Buenas. Tengo un Palio 2006 y el problema es que cuando lo arranco se ahoga con mucha deficiencia, debo esperar a que se desahogue solo y ahí comienza a andar bien, luego lo cambio de velocidad y se v… 
 Palio 2007 1.4
El vehículo después de haber rodado como una hora o más empieza a fallar, al pisar más el pedal al fondo se ahoga por completo y no acelera. Ya he cambiado bujías inyectores limpieza de de del sistema… 
1 respuesta
 Palio 2009 5 puertas 1.4
Hola gente necesito ayuda, resulta que el auto se me ahoga al acelerar, despues de renegar un rato anda bien, pero al rato vuelve el problema, lo paro y pongo en marcha nuevamente y arranca y anda bie… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
 Optra 2007 hb 1.8
Buenas amigos; tengo un optra hb 2007, tiene una falla que cuando lo acelero se ahoga, hay que acelerarlo poco a poco y al intentar pasar a otro vehiculo se queda como si se ahogara, en minimo no pres… 
6 respuestas
 Twingo 2011 3 puertas, full equipo, 1200
Aceleró y se ahoga. Coloco el aire acondicionado y el motor empieza a fallar
1 respuesta
 Rio 2012 4 puertas
Buenas noches, tengo un problema con mi vehiculo Kia Rio Stylus 1.5 2012 cuando enciendo el vehiculo tengo que mantenerlo con el acelerador puesto porque no enciende, luego de encender por el escape l… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
Enviar respuestaCancelar