No enciende

Fiat Palio 1998 2 puertas, 1.3, 8 válvulas  330000 kms
Se fué la correa de tiempo con el carro andando, se bajó la cámara, se cambiaron las válvulas dobladas y aún así no prende, un electricista revisó y dice que no llega corriente negativa a las bobinas ni a los inyectores, que al parecer es la computadora. Ya que la bomba de gasolina funciona normal.
Edgar de Venezuela hace 8 años  
ED
4 respuestas 
lolo de Argentina hace 8 años
Controlaron sensor TPS ? ya que este le dice a la ECU que el motor gira para que esta envie pulso a los inyectores, controlaron que tenga tension + todos los inyectores? a la ECU le llega tension + ?
ricardoernesto de Venezuela hace 8 años
A mi me paso algo parecido y era el sensor de posicion de cigueñal... te comento cuando este sensor esta malo no manda las tierras para los inyectore y la bobina
franklin22 de Venezuela hace 8 años
Amigo resolvieron el problema, yo tambien, lo tengo igual, no tengo corriente en las bobinas y la bomba de gasolina no manda a los inyectores tampoco, gracias si saben de algo
drdendrita de Argentina hace 8 años
Si es un palio y no tenes corriente en los inyectores ni en la bomba ni en la bobina es el fusible de la bomba de nafta, creo que el F22. Es de 20 amperes. Debes tener algo en corto. En general los que lo usan a gas y se olvidan de ponerle nafta, que es lo que enfría la bomba, si la bomba no se refrigera se clava y salta en fusible...no se si es tu caso pero lo veo muy seguido.
Enviar respuestaCancelar