Fallas en aire acondicionado

Fiat Palio 2012 nuevo Attractive 21000 kms
Hola ! tengo un Fiat Nuevo Palio Attractive 1.4 modelo 2012 que tiene solo 21000 km. Y ya me falló el aire acondicionado!!...lo llevé al service oficial y después de 3 visitas en las que me cobraron la recarga de gas, cambio de un filtro de aceite y una supuesta gomita de retén del circuito aire, recién hoy me confirman que falla el "compresor" (sic !!! )...llamé a fábrica para reclamar pero el auto ya pasó la garantía de 1 año !!!!...no es una estafa??? si bien no tengo "garantía extendida, el auto es nuevo!!! , lo saué yo de fábrica y está impecable..."...Yo sostengo que s falla de fábrica, o me equivoco ??? cómo puede fallar el compresor de u auto "niuevo"... ( aunque alguien me dijo que puede ser un condensador que salió mal de fábrica en algunos modelos...=)No es una "estafa" y debiera hacerse cargo la empresa???? estoy furiosa , xqe encima me dicen que no hay en stock y que sale ( cuando llegue !) $4300 !!!! Me podeés oreintar en el tema ? desconozco las cuestiones técnicas, pero entiendo que me están estafando !!!! voy a defensa del consumidor mañana mismo!!! Gracias!!! Marisa Mara (Hoy)
Mara de Argentina hace 10 años  
MA
1 caso 
ramon de Argentina hace 10 años
A mi m paso lo mismo,el auto lo saque hace un año,tiene 9.000 km y de repente dejo de enfriar el aire...,pienso llevarlo al service pero la garantia ya me vencio,asi q si tengo q pagar 4300 pesos estoy en el horno...(Ramon Frasq. )
Mara de Argentina hace 10 años
Hola Ramón ! mi problema con el aire acondicionado siguió !!! te cuento que me cambiaron el compresor y me salió $ 6000 !!!! ya que hasta que me lo consiguieron en fábrica "AUMENTO" ( DE $4300 A $6000)...!!!!... no solo eso, lo cambiaron el 28 de Enero 2014 y me fui de vacaciones al sur EL DÍA 1RO. /02/2014 y volvió a fallar!!!...Viajamos sin aire acondicionado , pero estábamos a 1500 k. Asi es que no pudimos resolver el tema hasta el regreso...volvimos el sábado el 15/1 a la noche, ergo, pude ir a italcar la plata recién el lunes 17/1...me dieron turno el jueves siguiente y me dijeron que ahora había sido un tema de "falla humana o técnica" (sic) ! supuestamente ajustaron mal algo, una válvula, tuerca, o no se qué , entre el compresor ( nuevo !!! y que me costo $6000 !!!) y el condensador !!!!...te cuento que inicie una demanda a través de defensa al consumidor en la plata , a la fabrica fiat y al servicio técnico x inoperantes...y tenemos audiencia el dia 20 de marzo...luego te contaré como me fue pero estos tipos y la fábrica, son totalmente impunes...y los damnificados somos nosotros, los usuarios...cómo nos van a indemnizar tantos perjuicios???...demandalos ya ! y tienen que pagar, se tienen que hacer cargo de los autos que fallan , sus repuestos , y de la atención adecuada de post-venta...
MATATA de Argentina hace 10 años
Con mi palio adventure 2011, pasa lo mismo a menos de un año deja de enfriar. Tiene 18km hoy el auto y estolo hace desde 0KM. Cada vez que lo lleve al concesionario oficial decián "ya esta" pero lo que hacian simplemente era cargar el gas. Así que todos los años fui a que le cargen el gas. La última vez no quería reconocer la carga porque estaba fuera de garantia. Le mande una carta a fiat hace unos 7 meses y me indicaron que lo lleve a un service fiat que elija el que queria. Elegí Novo que es donde lo compré, de fiat le mandaron un mail a novo para que lo arreglen, supuestamente lo arreglaron, hasta hace un mes que dejo de enfriar, despues de pelear con el concesionario lo volvieron a aceptar, le pusieron un gas con colorante para que se vea donde esta la fuga. Lo use 1 mes en invierno con el aire prendido para que circule ese gas. Anteayer fui a la agencia y me lo devolvieron ayer. "si pierde el gas no saben por donde" es decir no tienen idea. Ahora me estoy peleando para que me den un papel que diga que todos los veranos me van a cargar el gas del AA gratis, dado que no pueden resolver la falla desde 0km. Logico no quieren, esa es mi lucha.
Fede de Argentina hace 8 años
Soy de corrientes capital , me dedico a la refrigeración y calefacción del automotor. Hace 5 años que estoy en este rubro y la mayoría de los clientes no quiere saber nada con las consesionarias. Supuestamente se capacitan
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!