Sigue funcionando la bomba de combustible

Fiat Palio 2000 3 puertas 159554 kms
Hola a todos. El problema es q cuando lo coloco en contacto en el tablero indica q inyecta y cuando apaga la luz de la inyección continua la boba de combustible funcionando... Q puede ser????
cesar de Argentina hace 8 años  
CE
5 respuestas 
lolo de Argentina hace 8 años
Siempre esta la bomba en funcionamiento al poner el contacto, porque ello hace suponer que quieres poner el motor en marcha y si la bomba deja de trabajar el motor no arrancaria.
lolo de Argentina hace 8 años
Y cuando se enciende la luz de inyeccion no quiere decir que esta inyectando, esta calculando los valores de inyeccion. Recien se envia pulso al/ los inyectores al accionar el motor de arranque.
miguel de Venezuela hace 5 años
Que clace de inpulso corriente o tierra
lolo de Argentina hace 5 años
Por lo general el pulso es tierra. Exactamente en el palio no te puedo asegurar.
Gabriel de Argentina hace 4 años
Buenos días, busco información respecto al Palio Novo mod. 2017, resulta me chocaron lado derecho altura puerta trasera y no logro arrancarlo, al comienzo me salía una falla en tablero, me indicaba la luz derecha del guiño hasta que hice el prosedimiento y eso quedó, pero resulta que la bomba de combustible no se la escucha es más me titilea la luz amarilla de combustible, alguien me dijo de un switch pero no sé si lo trae este modelo 2017 y si así fuera no se donde ubicarlo, si me pueden ayudar se los agradeceré mucho, gracias.
Enviar respuestaCancelar