Problemas de Amortiguadores

Amortiguadores: Elemento parte de la suspensión cuya función es amortiguar el impacto en las ruedas.
Leer más
Problemas relacionados:

Problemas destacados

Varios problemas un ruidaso!!

Fiat 500 2013 Turbo 230000 kms
Compre el fiat 500 con apenas 5000km pero trae una sonadera de todos lados, y cada vez como que aumenta más el ruido, truena el volante cuando lo giro y más cuando le estoy estacionando y es tan molesto que me hace mentar madres, también truena la suspensión delantera, lo lleve a alinear y me dijeron que los soportes de los amortiguadores estaban mal, pero me sorprende que yo lo cuido mucho y trae poco kilometraje como para que ya no sirvan!! Es tan decepcionante y tan incómodo, que el carro ande así, y ya no se que hacer hasta he pensado en venderlo, tengo otro coche muchísimo más viejito, y de verdad que suena muchísimo más el fíat parece que anda flojo de todos lados! Me da mucho coraje!!
Alejandro de México hace 5 años  
AL
hector de México hace 4 años
Hola te recomiendo que lo vendas lo antes posible si es que no lo has hecho son coches muy bonitos pero de malisima calidad.
0
Responder
Guido de México hace 4 años
Bueno lo de el ruido de la suspensión es casi seguro que sean las bases de los amortiguadores. Y pues creo q eso ya es normal en algunos carros. Antes del 500 compre un Nissan Tiida y también tenía ese problema. En la agencia le cambiaron las bases y se resolvió. Un amigo también se compro un Tiida y también hacia lo mismo al igual q un vecino con su Tiida.
Y creo qup el 500 también sufre de eso.
0
Responder
Comentar
¿Problemas con un 500? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar
Síguenos en Facebook