Caja trabada

Fiat 500 2011 3 puertas 80000 kms
Hola buenas. Tengo un Fiat 500 el cual como leí en otros comentarios, estacioné poniendo en P y en el tablero quedó la R. Ahora el auto no enciende ya que se encuentra con un cambio puesto. La goma del chicote que hablan en otros comentarios donde está ubicada exactamente ?
Muchas Gracias
Lucasarg de Argentina hace 4 años  
LU
1 caso 
Alejandro FIAT de México hace 4 años
Creo que no estas dando la informacion correcta, los 500 con transmision automatica hechos en mexico salieron desde el 2012, si es 2011 y anteriores o es dualogic o es transmision manual, verifica los datos
Ronald acevedo de Chile hace 4 años
Hola Alejandro, junto con saludar me gustaría consultarte por un fiat 500 2018, tiene el problema de descarga de sistema multiair (lo leí en un post tuyo) el tema es que hoy trate de dar arranque y gira libre, hice lo que recomendaste a un colega en el post (dar arranque largos con pedal acelerador pisado a fondo y nada) como dato el auto tiene botón star stop para el arranque. Leí en un post de España que un colega menciona que hay un modelo de motor que hay que rellenar el aceite manualmente con 1/4 de litro a través de un tapón. La consulta es ¿dónde se encuentra ese tapon?
Desde ya te agradezco la información ya compartida y espero me puedas ayudar.
Enviar respuestaCancelar