Se apaga y el velocímetro oscila

Fiat 500 2012 2 puertas automático 39000 kms
Andando el velocímetro sube y baja al mismo tiempo que el radio prendido se oye y se deja de oír. Se apaga andando y se apaga al sacarlo de reversa y girar el volante. Ya lo llevé 2 veces a la agencia y no les ha fallado así que no le encuentran falla.
Klau de México hace 5 años  
KL
3 respuestas 
Hugo de Guatemala hace 5 años
Segun e leido por aquí el problema de fondo es el mismo aunque algunos síntomas cambien todo se soluciona con el cambio de batería, yo recien compre un Fiat 500 2012 sport y me pasan cosas extrañas como lo de la radio cuando estoy detenido en tráfico o semaforo se me apaga algunas veces las luces del carro se le baja la intensidad ya le pasaron todo tipo de scanner y no tira nada solo me falta llevarlo a que le midan la carga de la bateria aunque por lo que e leido es la bateria que tengo que cambiar. Podria ser tu caso tambien.
Klau de México hace 5 años
Gracias Hugo, exactamente el de mi hija es un Fiat 2012 sport como el tuyo. Un mecánico que al primero q se lo llevé, dijo que la batería está bien. No entiendo la verdad. Avisame si cuando le cambias la batería deja de fallar. El jueves entra de nuevo a la agencia. Por tercera ocasión
Hugo de Guatemala hace 5 años
Hola Como te fue con el fallon de tu Fiat, te cuento a mi mecanico le dije que viera cómo estaba la carga de la bateria y segun me dijo estaba bien, pero justo otros carro tuve que comprar bateria nueva y para no quedarme con la duda le puse la nueva y justo el problema desapareció lo curioso que la bateria que tenia se la puse al otro carro y el carro anda bien.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!