Problemas con luces de STOP, falla al abrir cajuela y luz martricula

Fiat 500 2012 fiat 500 sport automatico 63000 kms
Hola amigos, necesito ayuda con mi 500, tengo prendida la luz testigo de luces de STOP ( solo la del copiloto ) ya cambie todas las bombillas y sigue fallando, el maletero abre cada que le dan ganas y las luces de matricula dejaron de prender ( cale los focos en otro lado y si sirven ) siento que el problema es como que no llega la corriente suficiente pero ya revise los fusibles y no estan fundidos. Y de pasada tambien dejaron de prender las luces del tablero de las perillas del aire acondicionado.
Espero puedan ayudarme, gracias !!!
efdl de México hace 6 años  
EF
5 casos 
Ricardo Escobar de México hace 6 años
Hola, acabo de tener una falla en mi fiat 500 y el problema es similar al que tu mencionas, no hay luz en tablero y no funcionan los stops traseros. El problema es en el arnés de Cajuela que está en la parte superior de lado izquierdo... los cables se mordieron por el diseño del protector del M arness.
eddyherr de México hace 6 años
Hola, pudiste solucionar tu problema? acabo de comprar uno igual al tuyo alguna recomendación?
guvian de México hace 6 años
Hola que tal, tengo un problema similar, empezó con la cajuela, a veces abría y otras no, ahora ya de plano no abre, ahora empezó a marcar el testigo de "revisar luces de freno", no prendía la luz stop del lado del conductor, al otro día se quitó solo, dos días después volvió aparecer y ese mismo día se volvió a quitar, no he podido revisar los focos porque no abre la cajuela, ahora ya está fijo el testigo desde hace días; ya no prende la luz central del stop (cajuela) y la del lado del conductor, revisé los fusibles y están bien, saben si se puede abrir por dentro la cajuela para revisar los focos o si de plano sea lo que comentan, se encuentre mordido el arnés y todas las fallas sean relacionadas, porque si lo llevo a la agencia sin la idea de que pueda ser, estos canijos abusan y te salen con que hay que cambiar medio coche. Saludos.
Juana Garrido de México hace 3 años
Hola me aparece un stop pero lo busco en la simbologia y no encuentro que significa, podrías ayudarme
1
Ricardo Escobar de México hace 3 años
Cuando tienes una señal de stop es importante detener el vehiculo, puedes tener un problema mayor y se tiene que revisar la causa raiz del problema...Saludos
Fabian de Chile hace 3 años
Yo tengo el mismo y tampoco encuentro significado, sabes de que trata?
Enviar respuestaCancelar