Motor no arranca

Fiat 500 2014  45000 kms
Uso todos los días el coche, pero despues de regresar a casa tuve que salir de nuevo pero el coche ya no arranco, tiene gasolina, un vecino ,e pasó corriente pero no arrancó de todas meneras, la batería tiene 2 meses que la compré en home depot. Todas las luces y tablero funcionan.
fernando medina de México hace 7 años  
FE
2 respuestas 
fernando medina de México hace 7 años
Salí de viaje fuera de la ciudad, de regreso el coche ya no arrancó, tuve que pagar 5500 pesos de traslado de grúa(adicionales a los 3mil que según esto aportó el seguro del auto), para traerlo al taller de Fiat. Ahí me dijeron que había que cambiar el plc y la batería. El costo de suministro de la computadora fue demás de 16,000 pesos, incluyendo el costo de la batería que eran de 4mil pesos(este costo no lo autoricé y me dejaron la batería que ya traía). No recomiendo comprar este tipo de autos mal hechos.
eddyherr de México hace 6 años
Aqui tienen la solución abrio la tapa donde se carga aceite y se ve como un alemite de bolilla visible, osea es como un buje de bronce con una bolita, y me dice "ahh si ahi hay que ponerle un poco de aceite, voy a buscar la aceitera y vuelvo". Diez minutos y volvio, con la aceitera y en el pico, una manguera con un tubito de bronce de alarge, para poder llegar hasta el alemite, le mando aceite (hay que presionar la bolilla, para que se hunda y ahi introducir el aceite), le dio unos 3 o 4 gatillasos de aceite, luego fui a dar arranque. En el primero no paso nada, en el segundo tampoco volvi a darle y en el tercero arranco como un campeon y sin ningun problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!