Mi shadow ya no hace los cambios de velocidad!

Chrysler Shadow 1994 Shadow 1994 automático 4 c. 4 pts. No es turbo. 270657 kms
Hola! Actualmente lo mismo le esta pasando a mi shadow '94 automático, le agregue a la caja de transmisión un aditivo pero sigue igual, no hace los cambios de velocidad. Me comentan que revise el sensor de velocidad (alguien puede decirme en que parte esta para poder quitarlo?) y pues ojalá sea eso ya que por ultimo un mecánico me dijo que sino ya la caja esta a punto de tronar!
Espero otras respuestas de los expertos, por favor!
Nessol10 de México hace 4 años  
NE
2 casos 
Gabriel "serviciogalex.com" de México hace 4 años
Te sugeriria que si es algo de la caja mejor lo lleves con alguien que sepa moverle, ya que si por error no sabe quitarlo o manipularlo lo dañaras y te saldra mas caro, si no entran las velocidades hay que checar tambien en la base donde estan los fusibles y relevadores, el relevador que corresponde a la caja, si se daño no mandara corriente alos solenoides y tu caja no hara los cambios, en la misma base tiene una tapa y hay indica para que es cada fusible y cada relevador, alo mejor puede que sea el relevador dañado y eso te ahorra bastante dinero, no todos los mecanicos son onesto, suerte amigo
Nessol10 de México hace 4 años
El relevador de la caja al cual haces referencia, en que parte se localiza? Veo que hay como 5 juntos por detras de la batería. Cómo sé cual es?
Gabriel "serviciogalex.com" de México hace 4 años
En la tapa de la la base si la tienes indica lo que activa cada uno, si no tambien si tienes el manual de usuario viene la descrpcion de cada uno
Nessol10 de México hace 3 años
Revisé el manual de usuario y de los unicos relevadores que describe son los del destellador y otros dos que vienen sobre un módulo triangular, ubicados por debajo de la columna de dirección. Pero ya no hay información del resto de los relevadores. Lo que si repito, hay dos relevadores justamente a un lado del modulo triangular que mencione. Pero no se de que sean.
MAXI de México hace 3 años
Al meter primera se forza mucho.
Enviar respuestaCancelar