Se apaga en bajas revoluciones

Chevrolet Venture 1999 5 puertas 125963 kms
Hola me podrían ayudar estoy desesperado tengo una montana 99 después de una media hora de andar se empieza a apagar en baja velocidad, ya le cambie sensor de cigueñal, iac, egr, bomba de gasolina, y nada sigue igual podrían ayudarme?
Raul ramirez de México hace 3 años  
RA
14 casos 
David Mario Flores zamora de México hace 3 años
Checale el interruptor del encendido
A mi me pasó con mi veniure 2003
Está abajo del volante se quita la tapa chécalo.
mecamigo de México hace 3 años
Espero hayan hecho esos cambios después de escanear, si es así puedes compartir los códigos?? Un equipo de diagnóstico para el motor de la Venture es más barato que mucho de lo que ya cambiaste
Maya de México hace 2 años
Hola Ami venture 2000 le pasa q se baja la velocidad y en subida aún más y cuando prendo el aire. Pasa lo mismo q si fuera de subida. Q podrá ser ayuda gracias.
Maya de México hace 2 años
Aparte. Me gasta bastante gasolina
mecamigo de México hace 2 años
@MayaDebe haber códigos de error, diagnóstico con escáner, corregir errores según el diagnóstico
Manuel de México hace 2 años
Alguien sabe donde esta el sensor del cigüeñal de una venture 1999?
Micky alvarez de México hace un año
Alguien que me allude mi troca venture 2001 se apaga al girar al lado del conductor y aveces en los semaforos se me apaga me dijeron que era el sensor ftp pero no se donde lo pueda llevar para sustituirlo ya que no cuento con suficiente presupuesto de ante mano gracias.

Problemas relacionados

 Venture 1999 LS 5 puertas 3.4
Tengo un problema con mi camioneta VENTUR 99 3.4 recientemente le cambiaron el empaque de la culata desde entonces se acelera en bajas revoluciones ya se le calibro la valvula IAC se le limpio cuerpo… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Venture 1997 5 puertas motor 3.4
Buen día. Tengo una Venture 97 la cual ha comenzado a patear en los cambios a Drive primera y Reversa, esto no sucede siempre es únicamente por momentos o cuando el motor esta a la temperatura normal,… 
1 respuesta
 Venture 1998 Ventura 3.4
Tarda para encender cuando prende. , despues de un rato caminando se apaga una y otra vez asta q de plano ya no arranca ,, y si llega ha prender al acelerar se siente como si si le faltará ( corriente… 
1 respuesta
 Tiida 2015 Sense
Al conducir por media hora le bajan las revoluciones y se apaga lo dejo 30 minutos y vuelve a encender, ya le cambie la bomba de la gasolina, el sensor del cigüeñal y sigue igual, ayer lo llevé a la a… 
 Platina 2002 standar
Pues solamente son las revoluciones se bajan a punto de apagarse el carro ya se le cambio la bomba los bujiás la el filtro de gasolina sensor tps la valvula IAC y nada q mas m dicen q puede ser loß in… 
16 respuestas
 Santa Fe 2011
Saludos despues de un overhould al motor que se le hizo a mi auto echa andar y cuando desacelero se apaga...luego arranco y enciende pero en cuestion de segundos vuelve apagarse...estoy desesperada
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!