Donde consigo el modulo de ignición que va en la columna de la dir.

Chevrolet Vectra 2006 vectra turbo 2006 114000 kms
Hola el problema que tiene es que de repente no arranca, no da marcha, va caminando correctamente y de imprevisto en todo el cluster se prenden todos los testigos del auto y las agujas del velocímetro, gasolina, temperatura y revoluciones se bajan como si no midieran. Si apago el auto en ese momento ya no arranca, ni siquiera dá marcha, debo de esperar un tiempo mayor para volverlo a echar a andar. El mecánico me dice que es el módulo de ignición que va en la columna de la dirección, pero no hay refacciones de ese tipo aquí. Me podrán orientar si esa será realmente la falla del auto?
alex vectra de México hace 5 años  
AL
5 respuestas 
mecamigo de México hace 5 años
Yo tengo tres y se cambia en unas cuantas horas, si puede ser la falla, pero sólo lo pagas si corrige tu problema
MaruYescas de México hace 2 años
Me está pasando lo mismo... ese es el problema del módulo de ignición?? Ya que el mecánico me dice que es el módulo del volante intentaron instalar uno de otro vectra pero se bloquea por problemas de compatibilidad por la información guardada en el módulo con la computadora...
mecamigo de México hace 2 años
Tienen muy poca idea de lo que te comentaron, nunca he cambiado un módulo de columna de dirección por falla, lo he cambiado porque pierden los chips del control o la llave, si estás cerca del CP 54800 el diagnóstico es sin costo
MaruYescas de México hace 2 años
@mecamigoSi podría llevarlo, me podría dar un correo para escribirle personalmente
mecamigo de México hace 2 años
@MaruYescasmecanortega@gmail.com es mi correo

Problemas relacionados

 Vectra 2007 2.4 CD Full
Buenas, Tengo un Vectra 2.4 CD hace aproximadamente un mes. El problema que le siento es como que tiembla abajo del volante, el volante no tiene movimiento pero le siento un ruido abajo. Tren delanter… 
1 respuesta
 Vectra 2006 2.8 turbo 6 cilindros
Buenas tardes, tengo un vectra 2006, 2.8 turbo le cambiaron bujías pero no se que le movieron que ahora no me mide la aguja de la gasolina, ya revisamos la bomba pero no trae flotador, quién me puede… 
1 respuesta
 Vectra 2006 Elegance 2.8 turbo
Le cambié el módulo abs y el problema sigue enciende bien después de unos segundos todos los indicadores rpm velocímetro temperatura dejan de funcionar el ABS está encendido el de batería y tracción l… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Malibu 1981 Cuatro puertas Vortec 5.7
Bueno es que mi auto hace el la falla hace cuenta que lo quiero arrancar y no arranca le cambié el módulo de ignición arrancó trabajo no apagamos y como a las 4:05 horas lo quisimos volver a echar and… 
 Bora 2007 2.5l Man Gasolina 4 puertas
Modulo de columna de direccion bora style 2007 2.5 estandar se encienden los testigos al connectar modulo sin que este el switch abierto
 Gol 1996 ab9
Hola gente quisiera saber si me pueden ayudar ya que me robaron el auto y cuando me lo devolvieron tiene la columna de dirección rota. Es un gol 1996 ab9 hay algún modelo de gol o senda u otro que lle… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!