Volante con signo de admiracion

Chevrolet Vectra 2004 4 puertas 1000 kms
Hola a todos espero. Y puedan ayudarme con mi caso. El problema es k. Tengo poko con mi carro todo marchaba bien. Un dia lluvioso pues movi el coche. Y de rato empezo. Como a tironearse como si se me fuera apagar. Ya estando En marcha En el tablero dejo de funclonar todo las agujas la pantalla se puso una F. Pero en el tablero solo me marcaba un volante con signo de admiracion. Logre llegar a casa lo apague pero cuando le kise volver a dar llave ya no encendio mi coche. Apareció de nuevo ese volante con el signo. Y es fecha k sigue parado el carro todos los dias le doy llave. Pero Me marca lo mismo solo de oye un click. Pero mi carro no responde. Es un Vectra 2004. Ya lo an Checado 3 electricos y solo le an escaneado y borrado los codigos pero la falla sigue. 1 elecctrico me dijo k. Es la computadora de abordo Alguien x favor k. Me podria aconsejar. K. Es en realidad esa falla De ante mano gracias
Liza de México hace 7 años  
LI
7 casos 
rafa luna de México hace 6 años
Tengo exactamente el mismo problema, no arranca, pero si llega a arrancar , se apagan insumentos, en la consola central aparece una F. Otra falla que presenta es que si arranca al andar , de pronto solo hace los cambios 2 y 5 ! es una falla muy extraña, ya que puede prender normal, puede ni siquiera encender, solo se escucha un clik, o bien prende y hace esas falla o finalmente prende y anda normal.
LuzTristan de México hace 7 meses
Lo de los cambios es la transmisión, está dañada y se protege.
Yesi de México hace 3 años
Hola...
Tengo el mismo problema con mi coche me podrías decir si encontraste alguna solución y pasarme el dato por favor
De ante mano muchas gracias
LuzTristan de México hace 7 meses
Mismo problema que el descrito en el original

Problemas relacionados

 Vectra 2005 4 puertas motor 2.2
Tengo un vectra 2005 automático andaba bien de la dirección solo un día de la nada de puso duro el Volante y me marcó un testigo en el tablero de un volante con un signo de admiración Ya revise los ni… 
2 respuestas
 Vectra 2004 motor 2.2
Hola que tal amigos, tengo el problema con mi VECTRA 2.2, 2004 de que ocasionalmente se me enciende el testigo del volante con signo de admiración cuando voy en marca y presenta una falla de pérdida d… 
4 respuestas
 Vectra 2004 V6 2.3
Ya pasaron 14 años de este auto y ya presenta algunos problemas, la dirección se pone muy dura y Según el mecánico sólo le hace falta aceite de dirección pero no sabemos qué tipo de aceite lleva Algui… 
1 respuesta
 500 2012 cult
Volante con signo de admiración rojo en tablero... a que se debe?
3 respuestas
 300 2017 3.6l Gasolina limited
Al momento de torcer el volante, enciende testigo de volante con signo de admiracion y la transmision queda en primera, enderzas el volante, se apaga el testigo y funciona perfectamente.
 Astra 2004 4 puertas
Me prende un signo de admiración en el tablero y el carro pierde potencia lo tengo q apagar para q se borre
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!