Problemas de indicador de temperatura

Chevrolet Trax 2014 4 puertas, full, motor 1.7  76767 kms
Fallaba el termostato fue cambiado al igual que el rotoventilador. Sigue con fallas el clima, de repente enfría y después sólo manda aire caliente, esto genera que se active el sensor de temperatura en el tablero.
1
Romel Martínez de México hace 5 años  
RO
4 casos 
Victor de Aguascalientes de México hace 3 años
Purgarlo échale agua y prende el aire acondicionado
Victor de Aguascalientes de México hace 3 años
Mira si no purgas eso pasa abre el depocito del agua del radiador y prende la unidad prende el aire acondicionado en caliente y lo más fuerte veras que el agua baja empieza a rellenar y al nivel apaga la unidad y tapa el depocito y asunto arreglado

Problemas relacionados

 Trax 2015 5 puertas, 2.0L
De repente me dejó de enfriar y me di cuenta en la pantalla del estero me marcaba 6°c y por más que activaba el clima no me enfría, al siguiente día me marcaba otra temperatura -2°c y así me la cambia
 Trax 2015 4 puertas 1.8 automatica
Me encendió el código 89 y dejo de funcionar el clima. En ese momento apagué el clima y en 1 minuto desapareció el código 89. Luego encendí el clima y no enfriaba, acabo de 10 min, empezó a enfriar. A… 
 Trax 2015 Motor 1.8
Tengo una chevrolet trax 2015 comenzó a tirar agua, cambiaron el termostato qué era donde se originaba la fuga pero siento que aún esta caliente, inclusive huele a caliente, no se como checar la tempe… 
1 respuesta
 Platina 2006 4puertas
Platina Automatico... La aguja del indicador de temperatura marca la mitad, pero se enciende el indicador de temperatura y deja de enfriar el clima, después de un momento se apaga el indicador de temp… 
1 respuesta
 Sienna 2009 5 puertas
Buenas noches disculpen me pueden ayudar mi camioneta Toyota sienna 2009 sube la temperatura hasta arriba hasta lo rojo cuando estoy parado y el clima deja de enfriar cuando avanzo la temperatura empi… 
1 respuesta
 Sorento 2003 4 puertas, full, motor 2000
Se calienta, ya le cambie el termostato
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!