Arranque Traverse

Chevrolet Traverse 2009  128000 kms
Hola amigos buenas tardes, tengo una Traverse año 2009 y ya tengo 2 años con ella. Ahora me empezó a presentar problemas con el arranque ya que me cuesta dar partida pero una vez espero logra encender , estando en relanti el motor tienda a tener un pequeño temblor... alguien que me oriente para saber qué problemas tiene?... muchas gracias.
Cristhian de Chile hace 4 años  
CR
3 respuestas 
Cristhian de Chile hace 4 años
Una consulta mi Traverse 2009 al estar en relanti tienda a vibrar un poco, alguien me puede orientar que falla podría tener ya que es testigo de check engine se prende a ratos y luego se apaga solo.
Carlos de Chile hace 4 años
Hola Cristian, por los síntomas que describes revisa el sensor Maf , sensor de oxigeno , que no tenga un catalizador tapado o alguna conexión de estos elementos defectuosa. Lo ideal sería que la escanea para conocer que código te arroja ,

A mi ttaverse le. Paso lo mismo , esperodacamente se prendía el check engine y solo se borraba, cada vez más frecuente y se desconectan el control de traccion y estabilidad , le costaba encender y relanti inestable , código p0101. Finalmente resultó ser que era el sensor maf que estaba fallando , llega un punto en que la computadora anula la señal del sensor maf y solo trabaja con la información que le llega de los sensores de oxigeno , por eso la camioneta sigue funcionando.
Le cambie sensor maf y todo solucionado ( ojo que no significa que a la tuya le pase lo mismo ) pero como mencione antes , revisa que no tengas problemas en esos elementos.
jose antonio de República Dominicana hace 3 años
Que tal amigos me dejo de funcionar el bluetooth y los mandos del radio en el volante por mas que trato de configurarlos otra vez siguen igual además no funciona el ancendido remoto
Enviar respuestaCancelar