No succiona agua el radiador

Chevrolet TrailBlazer 2004  50000 kms
Tengo una trailblazer 2004 le di un servicio al cuerpo de aceleración y cambio de aceite y lavado de motor anduvo como temblorosa del motor me dijeron q era normal...

Pero también note q la temperatura sube asta cien de 100 no pasa y antes no llegaba a ese punto... el dia de ayer quite el tapón del radiador y me di cuenta q no succiona el agua cuando esta prendida pero el abanico si prende y todo quisiera saber si es normal o si después entra la unidad automáticamente...
Raul A de México hace 5 años  
RA

Problemas relacionados

 TrailBlazer 2002 LTZ
A mi Trailblazer le repararon el motor hace una semana pero observe que SUCCIONA bastante aire por la varilla del aceite, también quedo consumiendo mucha gasolina, pero el motor se siente bien con fue… 
7 respuestas
 TrailBlazer 2004
Le hice cambio de aceite y el mecánico le puso 10w30 y cuando llegue a mi destino ponía el vehículo en neutro y la presión de aceite bajaba y regresaba a su posición normal, deje descansar el vehículo… 
1 respuesta
 TrailBlazer 2002 4 puertas, LTZ 6 cilindros vórtice 4.2
Como están amigos, mi trailblazer 2002 todos los días debo echarle por lo menos dos litros de agua al radiador, aun cuando recorre solo 14 kms y no extrae el agua del depositorio. Gracias por su ayuda… 
 Jetta 1995 gls
Lo tenia prendido y escuche succion de aire al revisarlo note que era el tapon del tanque de combustible se lo quite y la succion aun era mas fuerte, se lo puse y el carro como que se quiso apagar, lo… 
 Sorento 2003
Por qué mi Kia Sorento 2003 succiona por el tapón del aceite de motor y por la varilla de aceite de motor?
1 respuesta
 NP300 2018 np 300 sabanera
Hola tengo una nissan frontier 2018 gasolina y pasa que al acelerarla de repente se escucha como si succionara aire mas de lo normal a alguien mas le pasa ??
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!