Enciende check engine y servicio

Chevrolet Tornado 2007 1.8 160000 kms
Los problemas con mi Tornado 2007 son los siguientes:

1. El check engine encendió. La lleve al servicio (afinacion completa) no se apaga el testigo. Se metió escáner y marca cuerpo de aceleracion, sensor de oxigeno y sensor de acelerador. Se reprogramó el cuerpo de aceleración y sigue igual. Se apaga el check engine un par de dias y luego enciende otra vez. Con esta falla hay una disminucion de potencia. No se apaga, no explosiones, no avienta humo, no se tironea, enciende bien. Solo la perdida de potencia.
2. Enciende el testigo de servicio(triangulo con llave inglesa). Cundo esto pasa la camioneta pierde mucha fuerza pero apago la camioneta y al encenderla nuevamente se borra el testigo y la camioneta funciona normal. Esto solo ocurre durante las mañanas. Lo hace 2 o 3 ocasiones en el camino de mi casa al trabajo (7km de distancia).
Datos a considerar. Si enciende el testigo de check engine el otro testigo de la llave inglesa no enciende).
Un mecanico me sugirió reemplazar la computadora, otro me sugirió reemplazar cuerpo de aceleracion, sensores de oxigeno y catalizador.
Que puedo hacer? Ayuda por favor!
Jorge Espino de México hace 7 años  
JO
13 casos 
Jorge Espino de México hace 7 años
Si alguien requiere de mas datos para poder dar una buena aportacion en la solucion cel problema estoy a sus ordenes.
migue de México hace 7 años
Me gustaría contarte mi celular 3312309509 ya que mi tornado me marca 3 fallos cigueňal oxígeno y arbol de levas pero funciona bien
Trejo Carlos de México hace un año
Puedes darme tu información
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!