Numeros de repuesto de los relay

Chevrolet S10 2006 4 puertas 2.8 electronica 190000 kms
Estoy armando una S 10 y me faltan algunas piezas. Alguien tiene de este modelo los números correctos de repuesto, de los relay que van detrás del motor a la izquierda (son 4 ) es mod. 2006 electrónica MWM2.8 desde ya gracias.
chus de Argentina hace 8 años  
CH
2 casos 
Sebas de Argentina hace 7 años
Yo no puedo llegar aun al relay de balizas...detras de los comandos de calefaccion...una cnotada el lugar...donde esta...
chus de Argentina hace 7 años
Hola: a mi me llego desarmada pero tenes que sacar la bandeja inferior sale por partes y esta atornillada , por atras del cenicero los vas a encontrar con una tapa con la indicacion de que es cada uno. Creo que no es caro el de balizas original.
OSVALDO Edgardo Andrade de Argentina hace 4 años
Hola tengo un problema se me queda prendida la luz de la cabina y la baliza no me anda ni la luz de freno
Sebas de Argentina hace 7 años
El relay que le voy a poner. ,...es para balizas con lamparas leds...por eso lo quiero cambiar...saque todos los tornillos. Pero los plasticos estan engarsados...y me da como miedo tironear...y romperlos...ahora decime no habia un lugar mas comodo para un relay de balizas? lpm
chus de Argentina hace 7 años
Hola, mira tenes dos abajo atotnilladas y una larga arriba con dos o tres encastres plano en la parte superior, asegurate no tenga mas tornillos tira suave hacia abajo (ojo que no se desconecte el encendedor y el tirador del desacople de freno de mano, ahi te va a quedar colgando. Un abrazo y suerte.
Sebas de Argentina hace 7 años
Gracias amigo...desisti...me lo hizo mi electricista.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!