Recalentamiento rapido

Chevrolet Optra 2006 motor1600 187000 kms
Hola amigos tengo el siguiente problema, mi carro es un optra 2006 y se me estaba recalentado por fuga en termostato, radiador y por el recipiente del refrigerante, cambie el termostato por uno nuevo y el recipiente del refrigerante nuevo con su tapa, el radiador lo di a reparar, pero ahora se recalienta en menos tiempo y afloja la tapa del recipiente del refrigerante y el vapor y agua se escapa, no que se el por que se recalienta mas rapido con tanat presion, me dijo un mecanico que puede ser el empaque de la culata o bomba de agua, por favor su ayuda para hacer lo correcto o lo mas recomendable, gracias
Yader de Nicaragua hace 9 años  
YA
1 caso 
Miguel de Venezuela hace 4 años
Ñuede ser que la bomba se agua no esta trabajando como debe ser...o tuberias tapadas...

Problemas relacionados

 Optra 2006 Limite
Tengo un optra 2006, bota agua por la tapa del recipiente, le baje la camara se mando a cepillar, se le cambio, termostato, valvula de temperatura, embase de refrigerante, tapa y el carro continua rec… 
1 respuesta
 Optra 2004 LIMITE
Comenzó a recalentar y cambie el termostato sin embargo a continuado el recalentamiento, con la diferencia que ahora tarda aproximadamente una hora para recalentar, y si enciendo el aire acondicionado… 
3 respuestas
 Optra 2006 limite
Hola, amigo se me recalienta el carro al apagar el aire acondicionado, le cambie los 2 electro ventiladores y aun sigue el problema (Recalentamiento), la temperatura le sube rapiro y el refrigerante h… 
2 respuestas
 Clio 2005 1.4l Man Gasolina Dynamique
Hola buenos días. Tengo un clio dynamique 2005 Hace unos días se me estaba recalientando el. Carro... Tardaba en prender el ventilador. Lo lleve al mecánico le cambié la pera, lo mande a escaniar y ta… 
 Clio 2005 1.4l Man Gasolina Dynamique
Hola buenos días. Tengo un clio dynamique 2005 Hace unos días se me estaba recalientando el. Carro... Tardaba no prender el ventilador. Lo lleve al mecánico le cambié el flotador lo mande a escaniar y… 
 JOURNEY 2011 Sxt 3.7
Tba en mi journey 3.6 de pronto se recalento cuando fui a mirar el recipiente del refrigerante no tenía luego la encendi nuevamente y lo sigue botando pero no noto por donde lo hace me podrían ayudar… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!