Pedal de embrague se pone duro

Chevrolet N300 2012 1,2 275550 kms
Tengo una n300 2012 últimamente me a dado un problema el vehículo andando al hacer cambio de marcha el pedal se pone duro y baja, pero las marchas se pone duras para el cambio y si entra el cambio suena la caja, o cuando no entra y suelto el embrague el carro se atranca y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo y de ahí entran normalmente, o cuando esta yendo rápido se siente que algo le detiene y ahí es cuando se que se va a poner duro el embrague de nuevo ya me va pasando 3 veces esto alguien tal vez me pueda decir que puede ser??
Giovanny de Ecuador hace 2 meses  
GI
JHON CASTILLO de Colombia hace un mes
Cambio de embrague o sincronizacion del embrague, verifique si el embrague o el chutch esta para cambio o simplemente requiere que lo ajusten, si tiene más de 100.000 kilómetros cambie el líquido de caja. Verifique también que no sea la temperatura si no esta refrigerado correctamente la caja se pone dura, la temperatura en ese vehículo debe estar entre 2 y máximo 4 rayas en la pantalla digital. Compruebe eso y de mas información para ayudarlo.
Giovanny de Ecuador hace un mes
La solución fue que el disco del embrague los resortes que vienen en el, ya han estado flojos y saliéndose, cambie el kit y quedo bien
0
0
Responder
Enviar respuestaCancelar

Síguenos en Facebook