Ruedas traseras se frenan

Chevrolet N300 2012 4 puertas 1200 120000 kms
Hola, dos veces se han frenado la ruedas traseras sin tocar el freno... Al poner marcha atrás se arregló, pero falló de nuevo. Mantenimiento al día. Gracias por la ayuda que puedan darme
Sergio de Chile hace 4 años  
SE
3 respuestas 
JHON CASTILLO de Colombia hace 4 años
Puede deberse a alguna de estas tres cosas
El pedal del freno no tiene juego, precione con los dedos de las manos el pedal del freno debe moverse unos 8 a 10 milímetros sin poner resistencia, si el pedal pone resistencia apenas lo preciona le hace falta juego al pedal esto ocasiona que se calienten los frenos y el vehículo frene, solo en caso de que no tenga juego el pedal debe darle un poco de juego se gradúa en el codo del pedal debe tener menos de 1 centímetro de juego.
Otra opción es que debe cambiar el líquido de frenos este líquido se debe cambiar cada dos años cosa que no acostumbramos hacer. Si lleva mucho tiempo sin cambiar el líquido de frenos puede tener impurezas y en el peor de los casos puede corroer el sistema que docifica el frenado.
Cambie el líquido de frenos si la viscosidad del líquido de freno es baja, en el taller miden la viscosidad, de todos modos si tiene más de 2 años el líquido de frenos haga el cambio.
Sergio de Chile hace 4 años
Hola, gracias por su respuesta, ya arreglé el problema, era un perno que se había salido de la balata y trababa la rueda.
Yoel de Perú hace 2 años
Porqe suenan las llamtas trasera del n 300 como si rosara fierro com fierro
Enviar respuestaCancelar