No aguanta acelerarla

Chevrolet Express 1997 3500 3 puertas 190000 kms
El problema es que al arrancarla, solo trabaja en mínimo. Ya se le cambió las buhías, cables, distribuidor, la bomba de gasolina. Además, la bomba de gasolina da la presión correcta, se le cambió el sensor del cigüeñal, el MAF y sigue con el mismo problema.
Freddyesb de Costa Rica hace 2 años  
FR
1 caso 

Problemas relacionados

 Express 2000 express van, vortec, 6 cilindros, motor 4.3
Fallaba la bomba de gasolina, se puso una bomba nueva, se le dio Mtto a los Inyectores, se cambio el sensor Maf, pero la camioneta NO Prende en frio, una vez encendida trabaja de forma normal, el prob… 
1 respuesta
 Express 2006 4.3 6cl
Tengo una van espress 1500 2006 4.3 6cl Enciende muy bien pero al momento de ponerla en marcha corre pero al momento de tirar segunda tarda en hacer el cambio, que puede ser la falla ? Ya cambie aceit… 
 Express 2009 express van 4 puertas
Cambie el repuesto de la bomba de gasolina el filtro y el regulador y sigue haciendo explosiones por la admisión pongo gasolina por la admisión y el motor trabaja normal alguien podrá apoyarme que pre… 
 Rio 2016
No se que es lo que tiene ya cambie la bomba de la gasolina cambie sensor de cigueyal y el escanet no me muestra nada pero solo se me apaga en minima
Les agradezco si me pueden ayudar
1 respuesta
 Caravan 1998 Motor 3.3
Saludos!! Para dar retroceso, lo hace por toquesitos aunque se presiona el pedal normalmente y hacia adelante, se engrifa cuando llega a los 40klm por hora y con mucha falla llega a 60 maximo; si se l… 
2 respuestas
 Yaris 2001
Prende y no aguanta el minimo ya se le le limpiaron los inyectores cuerpo de aceleración se probaron las bobinas y las bujias y aun así da la misma falla se le cambio la pila de la gasolina un mecánic… 
Enviar respuestaCancelar