Falla minimo, acelera desacelera, vibra, explosiones aveces.

Chevrolet Epica 2009 2.5 Lt 192000 kms
Buenas amigos, tengo un epica 2009 el cual nunca me a dejado mal ni estoy decepcionado del vehiculo, soy de venezuela y es muy costoso tener este vehiculo y no quiero salir de el. Busco ayuda para dar exactamente con la falla porque no puedo estar adivinando y comprar una pieza que no me vaya a resolver el problema "son muy costosas". . . Se le hizo mantenimiento a todo el cuerpo de aceleracion, inyectores, bujias, etc, etc. Unos dicen que es el sensor MAF otros que quizas es la valvula de detonaciones, otros que sensor de oxigeno. A todo lo que he leido, veo mucho que el MAF no aparece mucho en el scanner puesto a que mi epica no tiene encencida el check engine, y los sensores de oxigeno se los cambie una vez porque los arrojaba el scanner entonces mi pregunta es, si es el sensor MAF? ya lo he sacado y parece que esta bien lo he limpiado bien con limpia contacto a distancia etc. resalto que no poseo la luz del check engine encendida y es el unico problema que poseo con el vehiculo.
Jorgefgp1 de Venezuela hace 6 años  
JO
6 respuestas 
Gendris de Venezuela hace 6 años
Amigo en que parte de Venezuela se encuentra?
CLAUDIA ESCALLON de Colombia hace 6 años
Buenos dias, Tengo en CHEVROLET EPICA 2004, hace algunos dias se prendia el CHECK el carro empezaba a funcionar mal y se apagaba. Al rato volvia a encender. Lo lleve a un mecanico que supuestamente lo arreglo. Ahora el carro esta desforzado y el problema se agudiza con el aire acondicionado prendido, huele a gasolina quemada y esta consumiendo mucha gasolina. Eventualmente prende el check pero el caro no se apaga. Que puedo hacer? Que me aconsejan? Claudia Escallon - Colombia
Gendris de Venezuela hace 6 años
Claudia que le pongan es escaner, pero por lo que cuentas es el sensor maf
mecamigo de México hace 6 años
Compra un escaner generico elm327 para saber codigos de motor y transmision, si quieres saber todos los errores compra un OpCom cuesta tres veces mas, pero entra en casi todos los modulos de epica y te comparto el manual de tu auto https://www.autocats.ws/manual/chevrol…
Gendris de Venezuela hace 6 años
Gracias amigo por su información y tiempo.
Gavca71 de Colombia hace 5 años
Un saludo cordial amigos los invito a unirse al nuevo grupo CLUB CHEVROLET EPICA COLOMBIA https://www.facebook.com/groups/464545… , donde podemos crear una comunidad en torno a esta maravillosa línea de auto. Allí encontraras inicialmente los manuales originales de usuario y los de mantenimiento. Puedes vender y publicar para buscar soluciones técnicas de profesionales de marca.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!