Problemas con la triceta del lado derecho en otros modelos

Problemas con la triceta del lado derecho SolucionadoSolucionado

Renault Logan 2007 Logan, 193 kms
Buenas amigos me gustaría me pudieran ayudar a solucionar el siguiente problema, mi carro cayó en un hueco muy fuerte, en consecuencia tuve que cambiar: La copa del tripoide con su triseta ,las rolineras, los muñones, los terminales internos y externos, base de la caja y base central de la caja, ahora bien viene el problema cuando prendo el carro y lo curveo el motor se mueve y empieza a vibrar, como resultado se sale la triseta de la copa, no se si sea que el amortiguador se haya doblado como se podría verificar?,y no se note, o la base ppal. Del motor que estaría pendiente por cambiarse este vencida y cause esta fuerte vibración al motor , de verdad ni idea me gustaría que me colaboraran con su opinion
VAGH173 de Venezuela hace 9 años  
VA
11 casos 
Isradelrojo de Argentina hace 8 años
Lo mas seguro es que se halla abierto la araña, donde se abre un cm nomas por el golpe te queda la triceta trabajando muy al borde del cajón y esto hace que en algún momento del andar se salga del mismo y empiece a vibrar y se quede sin tracción.
DarwinPerez de Venezuela hace 3 años
Buenos días. Llevalo a un chamo q trabaje con tren delantero. La solución es sencilla. Le colocan arandelas grandes en la parte del trípode para q la triceta entre más adentro de la copa caja. La prueban varias veces al cruzar y ya! Listo solucionado.
DarwinPerez de Venezuela hace 3 años
Otra solución es llevarlo a un taller de compacto de autos. Meten computadora. Sacan la simetría y paralelismo del carro. Si tu auto cedió por el hueco donde caíste o por un choque la contadora lo percibe. Luego una araña gigante de brazos tipo robot te lo lleva al sitio exacto dónde debe estar y queda tu auto chévere original. Es más costoso por supuesto cuesta 80 dólares aproximadamente
Ozye69 de Estados Unidos hace 8 meses
@DarwinPerezEl problema es la punta del trípode, se dañó el retén interno y el eje se mete o se desliza dentro del mismo por consecuencia la triceta se sale y pierde la tracción :p
Luis Castro de Venezuela hace 8 años
Buenas noches amigo también tengo ese problema, se sale la triceta de la Tripoide nuevo y tiene el mismo problema!!! Q será?
Solucionado
Mejor respuesta (según VAGH173)
VAGH173 de Venezuela hace 8 años
Buenas amigo en mi caso fue un amortiguador que estaba doblado y la base de la caja que estaba vencida, luego que corregí esas 2 fallas no se me volvió a salir la triceta.
yovany de Venezuela hace 4 años
Buenos dias compa tengo un renault logan y del lado del copiloto se me sale la triseta quien me puede ayudar gracias
Carlos de Venezuela hace 4 años
Revisa las bases de motor y caja si tienes juego tiende a salirse.
josez de Colombia hace 4 años
Tengo un logan 2012 del lado derecho parte delantera el semieje parte caja la junta homocinetica entra y sale en el eje de la caja lo que produce un golpe al frenar o caer en bache. Que puede ser que debo revisar-
Kike de Chile hace 2 años
Revisaste los soporte de motor que no esten dañados.
Alex Corolla venezuela de Venezuela hace 4 meses
Amigo yo tuve el mismo y era el mozo doblado,revisé su mozo
Comentar

Homocinética

Nissan Sentra 2015 4puertad 1.8  125000 kms
Buenas tardes tengo problema con la homocinética lado derecho sector rueda de mi Sentra B17 acá en Uruguay solo me venden la original y es muy costoso alguno sabe la cantidad de estrías q tiene como para buscar otra opción q no sea original ? Muchas gracias
Diego Bouvier de Uruguay hace un año  
DI

Homocinetica derecha lado de la caja

Volkswagen Polo 2009 5 puertas 1.4 full 252700 kms
Tengo problemas con la homocinetica derecha del lado de la caja la e cambiado en reiteradas veces me dura un mes o menos en ocasiones y vuelve a fallar si me pueden dar alguna solución se les agradecería
Cristian Bustos de Chile hace 2 años  
CR
2 casos 
¿Problemas con un Cruze? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!