Fallo electronico

Chevrolet Cruze 2010 cruze 68000 kms
Cuando termino la garantia (3años) al cabo de un mes al girar el volante a la derecha se enciende la luz de abs. Ahora hace 3 semanas me quede sin maletero (no abre) sin luces traseras, sin limpia lunas,y lo mas curioso k despues de ir a 3 talleres incluyendo um taller de chevrolet no saben k pasa con mi coche. Estoy decepcionada con chevrolet
carla de España hace 9 años  
CA
1 caso 
roberto de México hace 9 años
Es el modulo bcm amiga saludos
decepcionada de Chile hace 9 años
Nos pasó lo mismo, posible falla BCM luego de ser el auto escaneado se detectó que era el BCM suerte
electrokasc de Venezuela hace 9 años
Debes dew llevar tu carro a un taller q cuenten con equipos especializados y con tecnicos especializado y aparte de eso q tengan los diagramas electricos de tu auto en lo personal creo q puedes tener un problema con el bcm si chequeastes todos los fusibles puede ser el bcm malas tierra o defectuoso saludos espero y compartas si solucionas
tauron777 de Chile hace 6 años
Estimados lectores : todos los que opinan que chevrolet CRUZE es un mal auto que no es de calidad que es pésimo, quiero aclararles que están equivocados, no es malo ni tampoco pésimo etc.. . Es como las weas el maldito!!!

Problemas relacionados

 Cruze 2018 5 puerta, modelo ltz
Hola tengo un problema c la dirección eléctrica, primero hacia un ruido y el volante se movía pra un lado cuando golpeaba, le cambié extremos y bieletas y continúa, hoy se puso dura el volante pra gir… 
3 respuestas
 Cruze 2010 cruze 2010 4 pts. LT
Buenas noches, tengo un Cruze 2010, LT 4 pts. Se le prendio el check engine y no arroja codigos, por lo mismo se los borro y no desaparece el foco, a su vez el ventilador prende desde que enciendes e… 
6 respuestas
 Cruze 2015
Buenas tardes, en realidad tengo varios problemas con el sistema electronico: 1) no funcionan o no se activan ni la cámara de retroceso del sistema mylink, ni prenden las luces blancas de retroceso. A… 
2 respuestas
 Tribute 2003
Hola buena temgo um Mazda tribute keno tiene potencia alguien m puede ayudar tiene una vibración cuando esta en D
 Duster 2015 2.0
Se prende el testigo de fallo electrónico y el checo engine y no acelera ni nada. Ya cambie pedal del acelerador y cuerpo de aceleración y nada lleva 8 día en el taller y no le encuentran la falla.la… 
1 respuesta
 Megane 2007 2 Authentique station wagon 5 puertas motor 1.6 full
Hola tengo problemas con mi megane tales como prendo mi vehiculo y se abre la maletera o abro la maletera y se mueve el limpia parabrisas trasero pienso que como le desconectaron la bateria podra have… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!