No arranca

Chevrolet Cruze 2012 Lt 5 puertas 1.8 170000 kms
Estimados buenas tardes. Tengo el mismo modelo de auto 2012, caja manual,1.8. En un viaje de 110 km sin problemas y por carretera en un día lluvioso, pare la unidad y no arranco así que empece a tocar los cables que están debajo de la batería y encendió. No lo paramos por otros 110 km de regreso y después de eso arranco en dos intentos mas. Al dejarlo enfriar no arranco mas. Hace un año atrás me sucedió algo parecido. Me puse a limpiar la batería por los bornes sulfatados y el agua supuesta mente callo en las dos fichas que tiene bajo la batería. Decidí limpiar todo el desastre secando y retirando la batería para limpiar los dos conectores, los que desenchufe y seque con aire...sin tener respuesta en el arranque lo cargue en un remolque hasta un taller y cuando estaba explicando el problema al mecánico, arranco sin problema...esto fue hace dos años y siguió funcionando muy bien. Me podría ayudar porque ya cambie la bobina y las bujías. El burro de arranque funciona, pero no enciende. Que podría fijarme para poder solucionarlo. Gracias.
GabrielPicotto de Argentina hace 3 años  
GA
2 respuestas 
ricardo de México hace 3 años
Ya revisaron el cable negro del polo negativo de la bateria ? es un defecto de fabrica que tiene falseo de la terminal al cable, ocasionando infinidad de fallas de funcionamiento. Prueba con otro cable.
GabrielPicotto de Argentina hace 3 años
Si no tuviera masa no daría arranque? Lo que tiene es que el burro funciona pero no enciende. Tiene todo los instrumentos funcionando y tiene buena luz. Lo que le falta es la chispa para encender. Pero tiene la bobina y bujías nuevas.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!