No arranca me pide apretar el embrague

Chevrolet Cruze 2018 Ltz 5 PUERTAS 50000 kms
Hola buenas noches ! Necesito x favor una opinión ,O si alguien le pasó lo mismo compartir su experiencia y solución. Mi Cruze se me paro la primera vez cuando frene p cuzar la calle esto ya hace más 50 días no me figura código ni enciende ninguna luz de advertencia puedo subir vidrios pero no llego a arrancar,me pide apretar embrague a pesar de que lo hago y como que no hay respuesta o no llega, soy del interior de salta no tengo como llegar a la concesionaria ,no tuve respuestas después de andar x mecánicos ,actualmente sigue parado me lo entregaron 3 veces y las 3 paso lo mismo ,osea es un auto que arranca pero se ahora y muere marcando lo mismo la última vez estacione y al día siguiente no pudeingressr los cambios estaba el pedal pegado al fondo ,se lo levanto y pido solucionarse pero bueno sigo sin auto , ahora me dicen que puede ser el pedal de embrague que pide el sensor y le envían el equivocado,no se siento una desconfianza total c mi auto y necesito saber si
Alguien paso x algo así y si esto es solucionable muchas gracias.
Albana de Argentina hace 4 años  
AL
3 casos 
ricardo de México hace 4 años
Si tiene la bateria de fabrica ,debe ser que no retiene la carga para su funcionamiento y requiere cambiarla x otra bateria nueva de 750 amps.
Leandro de Argentina hace 2 años
Me pasa lo mismo, te los solucionaron?
satanasius de Argentina hace un año
Me pasa lo mismo y lo unico que puedo hacer es quitar el borne positivo de la bateria con todo el lio que eso lleva (vaciar todo el baul) y volverlo a conectar. A todo esto yo ya puse una bateria nueva que no soluciono la falla. Meses mas tarde en el service oficial me dijeron que el scan arrojo problemas en el sensor de embrague y que entonces lo "reprogramaron", a los 2 dias volvio a fallar. Sigo con la falla.
Andres de Argentina hace un año
Y como lo solucionaste? Cambiando la batería?
Andres de Argentina hace un año
Me salvaste las papas. Me pasó en medio de rosario en circunvalación. Sin tu respuesta y reconectar la batería ya me hubieran desvalijado!!! Gracias hno. Con el cambio de batería se solucionó no?
satanasius de Argentina hace un año
@AndresNo, no se soluciono con el cambio de bateria, asi que o cambio el sensor del embrague o directamente lo llevo a electricidad del automovil y que me hagan una llave de corte de la bateria en el baul y vivire con la falla hasta que lo venda.
Carlos de Argentina hace 6 meses
@satanasiusBuen día, me pasa lo mismo, lo solucionaste de alguna manera? gracias
satanasius de Argentina hace 6 meses
@CarlosResulta que antes de hacer la llave de corte porque ya no me interesaba arreglar el problema, se me rompio completamente el embrague, tuve que cambiar crapodina, disco y masa volante. Desde ahi no volvio a fallar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!