La batería se descarga

Chevrolet Cruze 2015  67000 kms
Hola, han descartado todo el sistema electrico: motor de arranque, alternador, batería (esta ultima se muere) pero no han encontrado la falla. El problema viene de la nada; me parqueo, regreso y simplemente la batería sufre con el encendido y luego se descarga. De tanto insistir todo se loquea (las plumillas giran solas, la radio se prende, las luces intermitentes se encidnden) y finalmente leo el code 136 de parqueo. No se si esto es producto del loquerio. Le cambio de batería y arranca. Es la segunda batería que le pongo y luego de unos meses empieza de nuevo el problema.
Pedro de Perú hace 7 años  
PE
6 casos 
ricardo de México hace 7 años
Revisa el cable negro del polo negativo de la bateria, trae un defecto de fabrica de falso contacto internamente entre la terminal y el cable , por lo tanto se calienta ,baja la bateria y falla el encendido.
Pedro de Perú hace 7 años
Ya encontraron la falla, es el alternador que por ser de una sola pieza, se ddbd cambiar, tiene sobrecarga y esto hace aue la batería se queme.
nestor2909 de Venezuela hace 3 años
Amigo pudo solucionar el problema? Y saber el origen del mismo? Me pasa exactamente lo mismo
Camilo de México hace 2 años
Hola , cual es la solucion me pasa igual ?
José Carlos de Venezuela hace 6 meses
Me cambiaron las cornetas o claso de mi carro y limpiaron los inyectores desconectaron la batería y desde hay se me descarga si para más de una hora
Enviar respuestaCancelar