Perdida de fuerza y temblor

Chevrolet Cruze 2010 cruze 1.8 56700 kms
Cruze 2010. Saliendo a carretera, a los pocos kilometros, senti que tenía que pisar mas el acelerador para lograr la velocidad, pero solo se revolucionaba, me pare para tratar de escuchar algo, pero todo normal, solo temblaba el motor. Tambien, senti que no hacia los cambios completos, es decir, al ponerlo en cambios manuales, estaba en 4ta, y solo manual, llegaba a 6ta. Alguien a pasado por esto? como lo soluciono?
He leido algunas cosas, incluso, que las balatas, ya que el abs, proteje la transmisión, otras, que con cambiar las bujias. Agradezco su valiosa opinion.
Beto de México hace 8 años  
BE
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
Debe estar levemente sucio el cuerpo de aceleracion. Solucion : cuando se vaya a llenar el tanque de gas, agregale un limpiador de inyectores marca restore ,es americano va a limpiar todo el sistema de inyeccion ,ademas aumenta 4 puntos el octanaje de la gasolina, mejorando encendido, potencia y rendimiento, si este procedimiento se hace 1 vez al año ,no volveras a tener ese problema. Vale +- $150.00 en aurera ,walmart, autozone.
Batata de Venezuela hace 8 años
Me sucedió lo mismo mi cruze es 2011 y estaba dañada la bobina se la cambie y recuperó la fuerza, empezó hacer los cambios de nuevo y dejo de temblar
Ahmed de Estados Unidos hace 8 años
Lo mismo me pasa a mi yo tengo un Chevy Cruze automático y cuando sube de cambio pierde fuerza y tengo que pisar mas el acelerador para que suba las revoluciones y a veces voy a una velocidad moderada y se siente comobajon de revoluciones, me pueden ayudar por favor
ricardo de México hace 8 años
Si no se han cambiado bujias originales de platino gm. # 19308034, es la causa , si ya se cambiaron , es la bobina.
Enviar respuestaCancelar