Se queda encendido electroventilador y no arranca a veces

Chevrolet Cruze 2012 5 puertas 30000 kms
Llevo bastante tiempo que el coche después de circular con él, lo para y el electroventilador se queda en funcionamiento durante unos segundos , e incluso cuando está frio se queda funcionando en cuanto giro la llave. Además se le encendío el testigo que es como una bombona tumbada. En tres ocasiones tras parar unos minutos, luego no arranca y hay que arrancarlo empujando. Lo llevé a un taller concesionario de Chevrolet y tras un mes allí, no supieron decirme que era. Ahora en otro concesionario Chevrolet me dicen que es la Centralita de Inyección que hay que cambiarla. Es carísima y la casa no se hace cargo de ello. Podría ser eso?, no entiendo nada de mecánica, pero comprendo que eso no puede fallar porque sí. A que se debe si realmente es eso?
Muchas gracía por adelantado.
Lara de España hace 8 años  
LA
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
1. - resetea la computadora: desconecta el cable negro (-) de la bateria por 5 minutos y vuelves a conectarlo firmemente. 2. - si los ventiladores prenden estando frio el motor ,. El sensor de temperatura que esta en el termostato esta fallando. 3. - cuando vaya a llenar el tanque de gas agregale antes un limpiador de inyectores de buena calidad, va a limpiar todo el sistema de inyeccion : filtro. Bomba, regulador de presion de combustible. Inyectores, valvulas, sensor de oxigeno etc. va a mejorar el encendido,potencia y consumo de combustible. Saludos.
Pepe de España hace 8 años
¿El motor de tu coche es diesel?
josiantoniorr de Venezuela hace 7 años
Es el rele de la fusilera lo sacas y lo vuelves a poner o compras uno nuevo es uno de los cuadrados grises
Oscar vargas de Venezuela hace 6 años
Hermano era el relet que se quedo pegado gracias.
Diego toth de Argentina hace 2 años
@Oscar vargasAmigo podrias decirme donde esta ubicado el relé
elctro tito de Argentina hace 6 años
Tengo un chevrolet cruze modelo 2011 no arranca y el electro funciona en frio. Espero su respuesta
ricardo de México hace 6 años
Si la bateria esta en optimas condiciones , y prende le candado en el tablero ,prueba con el duplicado de la llave, el sensor de temperatura del termostato debe estar defectuoso.
zahir de Venezuela hace 6 años
Es la fusilera del motor
Gabriel de Argentina hace 5 años
Hola como estan, les comento para ver si alguien sabe. Tengo un Cruze 1.8 y cuando la temperatura llega al nivel normal en el tablero enciende el electro en baja y despues sigue en alta y no corta, alguien sabra el defecto? Gracias.
ricardo de México hace 5 años
El termostato no debe estar abriendo correctamente.
Enviar respuestaCancelar