Bujias negras

Chevrolet Cheyenne 2006 5.7l Gasolina 525000 kms
Tengo que limpiar las bujias todos los dias salen negras de ollin y comienza a fallar y echar explosiones que sera ayuda gracias. Hace un año se reparo el motr
cheyeen 2006 de Venezuela hace 3 años  
CH
3 casos 
Rikhard de Venezuela hace 3 años
El problema radica en la calidad de gasolina,,,todos los motores de todos los vehiculos aqui en Vzla, estan sufriendo y el ollin es parte de las fallas,, Pero debes limpiar el tanque de gasolina...y Asegurarse que la presion de la bomba este en los valores correctos...Limpie el tanque de la suciedad acumulada y cambie los filtros...el sistema de gasolina no debe perder presion... de lo contrario tendras fallas de arranque...No esta de mas medir la compresion,, te recomiendo los aditivos Dynotab (pastilla) o el liquido Akron... los he usado con exito...y llenate de paciencia !! la gasolina mala y cara ya es parte habitual de la nueva "era de progreso que tenemos en Vzla "
Franklin de Venezuela hace 24 días
Mi Cheyenne está igual, la mandé a escanear y sale sensor maf el que está al lado del acordeón , el más grande.

Problemas relacionados

 Cheyenne 1998 Cheyenne Sincronica
Se le hizo el servicio de limpieza de los inyectores (pulpo) y el tecnico dice que estan bien los inyectores. Yo los vi trabajando. Pero sigue poniendo negras las bujias y al dia siguiente de rodar la… 
1 respuesta
 Cheyenne 2000 5.3
La camioneta prende bien ,pero a los 5 minutos no acelera y pierde fuerza ,empieza a echar humo negro y no acelera ni aguanta el mínimo,ya le cambié filtro de gasolina ,bomba de gasolina limpieza de i… 
3 respuestas
 Cheyenne 1987
Buenas tardes le escribo desde Venezuela tengo un motor 350 carburado cuando dejo de encenderlo 2 o 3 días las bujías se mojan de gasolina y aceite cuando enciendo el motor presenta falla,tengo que li… 
2 respuestas
 Sentra 2002 4 puertas 1.8L
Hola a todos, tengo un problema con un Sentra lo que pasa es que las bujias de los cilindros 1 y 4 salen negras de ollin como cuando gasta gasolina de más, pero las otras 2 estan bien, cambie de lugar… 
2 respuestas
 Xantia 1996 es el sedan 4 puertas
Hola tengo un citroen xantia 96 y el problema es que me pone las bujias negras llenas de ollin y el escape igual ydeseava saber si me pueden ayudar
 Xantia 1996 es el sedan 4 puertas
Hola tengo un citroen xantia 96 y el problema es que me pone las bujias negras llenas de ollin y el escape igual ydeseava saber si me pueden ayudar
Enviar respuestaCancelar