Bujia manchada de aceite

Chevrolet Chevy 2009 3 puertas 140000 kms
Al hacerle la afinacion, sale con que una bujia estaba quemando aceite, me recomendaron que a lo mejor necesitaba una anillada. Bastara con eso o puede ser otra cuestion, ya que no he visto que saque humo, y la potencia del motor no ha aminorado.
Pablo de México hace 9 años  
PA
3 casos 
Tony GP de México hace 9 años
En la mayoria de las ocasiones al llevar al tecnico el vehiculo a mantenimiento suelen presentarse algunas averias derivadas por el uso normal del vehiculo o por alguna falla sin detectar, de acuerdo a lo que comentas la falla que podria ser en tu motor es un flujo elevado de lubricacion en valvulas ya que con el paso del tiempo o un sobrecalentamiento del motor por algun descuido se comienzan a endurecer los hules que protejen el sello de la valvula, si fuera el caso de anillos como comentas si presentaria una disminucion de potencia en el motor debido al desgaste provocado en las camisas y/o anillos del motor, tambien presentaria consumo exesivo del lubricante del motor (aceite) y por consiguiente emision de humo exesivo, te sugiero lleves con un mecanico de mejor confianza ya que en este caso al parecer quieren aprovechar la ocasión para realizarte una reparacion innecesaria.
NITTOSS.AN de México hace 9 años
O pon un aumento para ver primero q onda!!! tambiem fijate el tipo d bujia si no es la correcta suele pasar eso a mi m paso suerte!!!
Enviar respuestaCancelar